Gastronomía & Cía Opciones

Las Recetas de Annie

Canal Cocina

Pronto tendremos un nuevo espacio culinario en Canal Cocina que nos acercará a la gastronomía norteamericana, se trata de Las Recetas de Annie, nuevo programa que se estrenará el próximo día 2 de noviembre a las 13:30 horas en el mencionado canal temático de Chello Multicanal.

Las Recetas de Annie será un programa que atraerá a muchos espectadores que quieren aprender y elaborar la cocina tradicional de Estados Unidos, las deliciosas cookies y el cheescake o tarta de queso son algunas de las más populares, pero habrá muchos dulces más. Igual que hamburguesas, pero caseras.

Curiosamente Annie quedó prendada de Castellón (Comunidad Valenciana), durante unas vacaciones de su adolescencia, aprendió un poco de cocina valenciana y española en general. Así que tras finalizar sus estudios en su país, viajó a Italia para después regresar a España, recorriendo Castilla y León, Asturias, Galicia, Madrid… su profesión no tiene relación con la gastronomía, pero le puede su pasión por la gastronomía española y por la cocina.

Así que en Las Recetas de Annie podremos descubrir la cocina norteamericana y seguramente descubriremos pinceladas de países colindantes al suyo y matices que nos agraden a los españoles. Nos transmitirá las tradiciones y la cultura gastronómica de Estados Unidos incluso con menús, desde las fiestas de picoteo americano, pasando por un brunch, un menú New York Deli o una fiesta de niños americana.

Las Recetas de Annie se podrá ver en Canal Cocina de lunes a viernes a las 13:30 horas, a las 19:30 horas y a las 22:00 horas, además de los fines de semana a las 15:00 horas. ¿Os apuntáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,13 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • YoSusan

    Gracias por la información, me parece muy interesante aprender de la cocina norteamericana sobre la que no conozco mucho pero lo poco que he probado me gusta, sobre todo sus salsas.
    Me apunto a las recetas de Annie.

    Un saludo

  • Nos alegra que te haya resultado interesante, y después de los programas, a poner las recetas en práctic!!

    Saludos

  • salma chatt

    Os felicito por este programa me encantan las recetas de Annie es la primera vez en mi vida que llevo a cabo las recetas de la tele siempre las apunto y nos las hago y ahora me encanta de hecho tengo el iplus y programo el horario para no perdermela,y me encanta Annie ya que ha entrado en mi casa como una mas y lo esplica todo tan bien y con historia,he probado la taratas ,
    felicidaDES

  • olalla

    me encantan tus recetas, y una cosa que me hallamado la atención ha sido tu maquina de cortar fruta, he ido a buscarla y no la encuentro. podras decirme donde puedo encontrarla.
    FELICIDADES

  • maricruzr

    me enantan las recetas de annie y como las explica, y quisiera saber si tiene libros publicados o los tiene en proyecto en español.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.