Gastronomía & Cía Opciones

Eating Madrid despide el 2010

Eating Madrid despide el 2010 con la última feria gastronómica al aire libre que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en el emplazamiento habitual, la Plaza de Santa Cruz. Desde el pasado mes de abril se han dado cuatro ediciones de este evento que aglutina a los amantes de la gastronomía para descubrir los productos que se elaboran en distintas comunidades de nuestro país, y también se ha contado con la participación de otros países, como el pasado mes de septiembre, Argentina era el país invitado.

La feria gastronómica o mercado urbano Eating Madrid contará una vez más con una veintena de expositores de productos agroalimentarios, destacando en esta edición los quesos ‘sudaos’ de la Sierra de Aracena de Huelva, los sobaos pasiegos de Cantabria, el pan de Galicia, los embutidos de Extremadura o las semiconservas de anchoa de Santoña, pero no será lo único que se podrá degustar y adquirir, Eating Madrid despide el 2010 con muchos sabores y aromas representativos de la gastronomía de nuestro país.

A partir de mañana jueves y hasta el domingo, todos los ciudadanos que se acerquen a la Plaza de Santa Cruz encontrarán la feria gastronómica abierta desde las 11:00 a las 22:00 horas. Este mercado urbano es un escaparate ideal para que los productores den a conocer su labor, no sólo ofreciendo el producto, son los más apropiados para explicar cómo se elaboran, sus cualidades y características, y conocer además cómo responde el mercado.

Eating Madrid despide el 2010 con el reconocimiento de ser un evento consolidado de la capital, una cita gastronómica muy atractiva dada la combinación de expositores en cada una de sus ediciones, el carácter abierto a toda la ciudadanía, la facilidad de acceso y comodidad de horario… Pues ya lo sabéis, a partir de mañana Eating Madrid os espera, igual que esperamos su continuidad el próximo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,55 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • laura (recetas trucos y tips)

    Personalmente no podré asistir porque Madrid me queda lejos, si no, iría sin duda!

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.