Gastronomía & Cía Opciones
 

Concurso de Recetas Santa Rita IV

Empieza el fin de semana y también el Concurso de Recetas, vamos a por nuevas recetas en las que los preparados de Santa Rita Harinas, patrocinadores de este concurso, son los protagonistas. Ya sabéis que para participar en este concurso de recetas de cocina no hay que ser un cocinero profesional, no es necesario tener un blog, sólo hace falta tener ganas de cocinar y de disfrutar de los resultados que nos ofrece la cocina casera hecha con mucho mimo. Con ello, además de pasarlo bien y deleitar a vuestros comensales, podéis ganar un lote de productos Santa Rita que detallamos a continuación.

Hoy elegimos un nuevo producto para el Concurso de Recetas Santa Rita IV, la Harina para Tortitas y Crepes, es tan fácil de usar como el resto de sus preparados, podéis conocer sus características e incluso tomar una receta como referencia en su web.

Pues ya podéis poneros manos a la obra, preparar un rico desayuno o merienda para vuestra familia o invitar a los amigos este fin de semana, aunque tenéis casi un mes para presentar vuestras recetas. Pero antes de iros a la cocina, leed las bases del concurso:

Bases del Concurso

  1. Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España (no es necesario tener un blog gastronómico o culinario) que elaboren una receta con Harina para Tortitas y Crepes. En caso de no disponer de este preparado, podéis participar igual e indicarlo explicando que no lo habéis encontrado en vuestro comercio habitual y por qué os gustaría probarlo.
  2. Las recetas deberán ser propias, preferentemente que no hayan participado en otro concurso, estar correctamente explicadas, empezando por los ingredientes y especificando sus cantidades, el paso a paso de la elaboración y de forma opcional el emplatado. Decimos de forma opcional porque la receta debe acompañarse de una fotografía en alta resolución que nos muestre el resultado de la receta.
  3. La receta sólo requiere un ingrediente básico, la Harina para Tortitas y Crepes, el resto de ingredientes es de libre elección, pudiendo elaborarse un entrante, un plato principal, un desayuno, una merienda, un postre… El plazo para participar en el concurso da comienzo hoy, día 26 de noviembre de 2010, y finalizará el próximo 22 de diciembre a las 24:00 horas.
  4. Cada participante puede remitir hasta dos recetas, éstas deben enviarse (juntas o por separado) al correo electrónico gastronomiaycia @ gmail.com, es muy importante que en el asunto del email se indique ‘Receta para el Concurso Santa Rita’. No olvidéis acompañar vuestra receta con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
  5. El jurado estará compuesto por Mar y Javier, ya nos conocéis, los responsables de Gastronomía & Cía, y como es habitual, después de una preselección de las mejores recetas, elaboraremos en nuestra cocina las que más nos gusten y así podremos valorar los resultados y decidir cuál es la ganadora.
  6. El/la ganador/a del Concurso de Recetas Santa Rita se dará a conocer el 27 de diciembre de 2010 en Gastronomía & Cía, publicaremos la receta ganadora con la foto remitida por el participante y con la que haremos nosotros cuando la probemos.

Premio

El premio del Concurso de Recetas Santa Rita es un lote ocho productos de Harinas Santa Rita compuesto por:

  • Harina para Pan Casero, con levadura y mejorante de panadería
  • Harina para Tortitas y Crepes
  • Harina para Croquetas y Bechamel
  • Harina de Tempura de Verduras, carnes y pescados
  • Harina para la Fritura de Pescados.
  • Harina de Gran Fuerza
  • Crujiente de Pan Cracker
  • Mezcla aderezo con ajo y perejil

Si tenéis alguna duda sobre las bases del concurso, no tenéis más que consultar a través de los comentarios o remitiéndonos un email. Esperamos vuestras recetas, ¡a cocinar!

Las recetas enviadas al Concurso de Recetas Santa Rita podrán ser publicadas en Gastronomía & Cía, en un recopilatorio o en la sección de recetas de los lectores, siempre respetando e indicando la autoría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,69 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • A mi no me entusiasman las crepes, pero a mi marido se le han abriero los ojos al ver el concurso, asi q….algo haremos!

    un abrazo,

  • Pues tenemos unos crepes pendientes que esperamos que no te entusiasmen, te enamoren!! Sabemos que tu marido también nos enamorará con sus crepes 😉

    Besos

  • Pues yo estoy pensando en algo salado… sólo tengo que darle un par de vueltas, a ver cómo saldría, y lanzamre!!!

  • brujix

    Hola! Tengo una duda.
    Podemos publicar la receta en nuestro blog indicando que concursa en este blog y concurso antes del veredicto o hay que esperar al 27?

    Gracias y perdona de antemano si ya lo has explicado en otra ocasión

    Besis!

  • Mercedes, nos encanta que pienses en salado por muy golosos que seamos ;))

    Brujix, puedes publicar la receta en tu blog, claro que si!!

    Abrazos

  • Soy de un pueblecito muy pequeño y me es difícil encontrar las Harinas Santa Rita, puedo hacerlas como normalmente las hago en casa ??

    Besos.

  • Hola Ernestina,

    Puedes hacerla como las haces normalmente, explicándonos que no encuentras el producto en tu comercio habitual.

    Muchas gracias por participar!

    Besos

  • Hola, la verdad es que me acabo de enterar de este concurso y tengo una receta que me gustaría elaborar para participar.
    Mi duda es, puedo enviarles la foto y la receta y publicarla en mi blog con fecha posterior al término del concurso?, es decir, despues del 22 de Dic.
    Gracias, espero la respuesta.
    Saludos Kako.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.