Mini cocottes Le Creuset

Además de estar organizando los menús de Navidad con los que hacer disfrutar a nuestra familia y amigos en estas fiestas, también estamos pensando en la vajilla, la mesa, los objetos decorativos que creen ambiente, etc. La oferta de vajillas con motivos navideños es muy amplia, lo malo es que su uso se limita a estas fechas, pero siempre podemos optar por presentación de nuestros platos más originales y con elementos que sean atemporales, es por ello que os queremos mostrar las Mini cocottes Le Creuset que vamos a utilizar.

Hace un tiempo que la reconocida marca francesa Le Creuset sacó al mercado una línea de utensilios de cocina de cerámica de gres, el catálogo lo van ampliando, diseño, color, funcionalidad y calidad son los principales requisitos. Son varios los accesorios que tenemos de cerámica de gres, como estas bandejas, y ahora lo ampliamos con las Mini cocottes, las denominadas Glamour mini’s que se presentan en sets de tres unidades en distintas tonalidades y colores.

Como os comentamos en otros de nuestros accesorios de este material de alta calidad, están pensados para pasar de la cocina a la mesa, se pueden introducir en el horno, en el microondas, en el frigorífico, en el congelador y en el lavavajillas, no son aptos para fuego directo. Así que podemos cocinar con las Mini cocottes en el horno y después servir directamente en la ración individual, o cocinar normalmente y utilizar como plato de presentación estas pequeñas cocottes. La mesa vestirá elegante aunque sirvamos una poco atractiva sopa, un guiso o unos huevos al horno.

Cabe destacar también de la cerámica de gres de Le Creuset que duradera, no se raya ni agrieta, es fácil de limpiar y no absorbe olores ni sabores, soportando temperaturas de entre -18º C y 260º C. Tal es la confianza puesta en el material, que tiene una garantía de cinco años.

En la web de Le Creuset España podréis consultar cuál es vuestra tienda más cercana si queréis amplia el menaje de hogar con estas mini cocottes, están disponibles en tonos rosas y violetas, verdes, blanco, negro y gris… y su precio ronda los 45 euros (dependiendo de dónde se compren). ¿Cuáles os gustan más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, media: 4,69 de 5)
4.69 5 29
Loading ... Loading ...