Molde de turrón desmontable

Molde de turrón acero inoxidable

Hoy estrenamos un molde para turrón, si ya teníamos ganas de continuar con las recetas de turrón, imaginaos ahora con lo bien que vamos a trabajar con el molde de turrón desmontable que veis en la imagen superior. Este molde de turrón nos llega gracias a unos amigos desde Valladolid. Es de acero inoxidable, lo que garantiza una larga vida para hacer turrones durante muchos años, de fácil limpieza y mantenimiento.

El molde de turrón tiene las medidas perfectas para hacer tabletas de turrón al gusto, turrón de chocolate, turrón de almendras duro, blando, de yema quemada, de coco, de nata-nueces, de guirlache… bueno, mejor no listamos la cantidad de turrones tradicionales que podemos elaborar, y no entremos en los turrones creativos que actualmente abundan sorprendiendo con sabores y combinaciones que invitan, más que a servirlos en Navidad, a convertirse en un goloso adicto.

Como podéis apreciar en la fotografía, el molde consta de dos partes, una base rectangular de 22×9 cm. aproximadamente, y una altura de 1 centímetro. El rectángulo desmontable que nos permitirá darle altura al turrón, hace 3 centímetros de alto, pero como se introduce en la base del molde, sabemos que nuestro turrón podrá tener una altura de 3 centímetros. Podéis ver como ejemplo el Turrón de chocolate relleno de barquillos y praliné con el que seduciréis el paladar de vuestros comensales.

Y no sólo nos servirá para hacer turrones de Navidad, este utensilio de cocina vamos a poder utilizarlo todo el año en diversas recetas y presentaciones de platos. Como veis, un accesorio versátil y que nos va a ayudar a que nuestro turrón se desmolde perfectamente y tenga una presentación ideal.

Imaginamos que además de Valladolid, habrá otras ciudades en las que sus ferreterías o tiendas de menaje ofrezcan este molde de turrón desmontable. Su precio es de 14’95 euros, lo que no os podemos decir es quién es su fabricante, pues no está grabado en el molde ni lo indicaba el embalaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (37 votos, media: 4,92 de 5)
4.92 5 37
Loading ... Loading ...