Menús para Navidad de El Corte Inglés 2010

Platos para llevar

Como sucede todas las Navidades, hay personas que por mucho que se vean animadas sin cesar a entrar en la cocina a elaborar vuestras recetas de Navidad, no les da el tiempo, o sencillamente se toman un descanso en estas fechas para disfrutar de la compañía de los familiares y amigos mientras otros cocinan por ellos, es por eso que como cada año, os mostramos los Menús para Navidad de El Corte Inglés, una selección de recetas navideñas que ayudan a disfrutar de la buena mesa en casa sin tener que cocinar.

Una vez más, los Menús de Navidad de El Corte Inglés ofrecen una buena relación calidad-precio, además de ofrecer un amplio abanico de opciones, desde menús concretos a carta variada para que cada uno diseñe el menú que quiere servir en su mesa de Navidad.

A diferencia del año pasado, en lugar de tres menús se ofrecen dos, pero en cada menú se puede elegir entre dos platos, dando la posibilidad de hacer distinta combinaciones que agraden a todos nuestros invitados, el Menú A tiene un precio por persona de 19’95 euros, y el Menú B tiene un precio de 24’95 euros, podéis ver la composición de cada menú en la imagen al pie de estas líneas.

Además, dan la opción de configurar un menú a partir de la carta de platos de Navidad, aunque evidentemente el precio del menú por persona será bastante más elevado, todo dependiendo del producto y de la elaboración que éste necesite. La carta dispone de aperitivos Para Picar, empanadas, crepes, hojaldres, quiches, canapés… Entradas, ensaladas, salpicones, gambones, cremas… Pescados, salmón, merluza, bacalao, besugo, lubina… Carnes, Pato, Pularda, Pavita, Pollo, Cochinillo… y además Guarniciones, Salsas y Postres como el Tronco de Navidad o el Postre Navideño entre otros.

Podéis consultar los platos de la carta y los menús para Navidad de El Corte Inglés a través de este enlace (Pdf), donde además podréis obtener toda la información sobre cómo hacer los pedidos, que estarán disponibles para Nochebuena, Nochevieja y para la noche de Reyes. También informan sobre la posibilidad de conseguir el vino de regalo.

Más información | Tríptico Platos de Navidad Para llevar | Díptico consejos para el/la cocinero/a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 19
Loading ... Loading ...