Molde Abeto de Navidad 3D

Árbol de Navidad de chocolate

Esta mañana nos ha llegado un regalo de Lékué que queremos compartir con vosotros por si tenéis niños en casa, pues además de poder introducirlos en la cocina para estrenar el Molde Abeto de Navidad 3D que ilustra este post, disfrutarán mucho más comiéndoselo. Eso es, uno de los referentes en moldes de cocina, no olvida a los más pequeños de la casa, para ellos dispone de una interesante línea de moldes que les motiva a iniciarse en la cocina, podemos hablar de ellos en otro momento, ahora es tiempo de recetas de Navidad.

Y para ello, es estupendo este Molde Abeto de Navidad que como niños pequeños, hemos estrenado nada más recibirlo, también hay que decir que en un rincón de la cocina tenemos el montón de chocolate fondant que en estos días se van a consumir. Hacer el árbol de Navidad de chocolate ha sido tan fácil como fundirlo y decorarlo con frutos secos y sprinkles, dejar enfriar y montar.

El molde de Lékué con forma de abeto de Navidad en 3D nos permitirá hacer este elemento decorativo y comestible con variadas recetas, además de poder combinar distintos chocolates, podremos hacerlo de galleta, caramelo, frutos secos…

Lékué

El material del molde, como seguramente sabéis los que tenéis accesorios de cocina de esta casa, es de silicona platinum, podemos introducirlo en el congelador, en el microondas y en el horno a media altura, soporta temperaturas de -60º C a 260º C, facilita el desmoldado de la elaboración (con el chocolate nos ha sorprendido lo bien que ha salido), es antiadherente, resistente (no a los cortes y al calor directo) y lo podemos lavar en el lavavajillas.

Si tenéis niños en casa… ya están de vacaciones, será buen momento de que entren en la cocina y que os preparen (siempre con supervisión y ayuda de adultos) un regalo de Navidad hecho en casa, un orgullo para todo papá y toda mamá que sus pequeños les preparen algo tan bonito con chocolate, y no digamos los abuelos…

El molde Abeto de Navidad 3D lo podéis encontrar en cualquier comercio que trabaje con Lékué o en la misma web de la marca, donde su precio es de 14’90 euros. Si lo probáis, ya nos contaréis qué habéis preparado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 de 5)
4.17 5 6
Loading ... Loading ...