Rectificación 28 de diciembre, día de los Inocentes

Hoy es 28 de diciembre, día de los Inocentes, como leemos aquí, ‘En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.’

Como cada año en este día, esta mañana publicamos nuestra broma sin ninguna intención negativa, nada más que la de gastar una broma a los lectores, aclarando finalmente y a toda página, que se trataba de ello, de una inocentada.

Hablamos de rectificación porque desde Michelin nos han indicado que la broma podía afectar a su prestigio y reconocimiento, y nada más lejos de nuestra intención, Michelin es una guía que tiene como objetivo aconsejar y dar información sobre viajes, gastronomía, cultura… un trabajo muy respetado por todos nosotros y que en ningún momento queremos ver afectado por este hecho.

Nuestras disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por la broma efectuada en el día de los Inocentes, evidentemente la broma ha sido retirada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...