¡¡Feliz Año Nuevo 2011!!

El cambio de calendario está a escasas horas, esto es lo que sucede, el tiempo sigue su paso y es el tiempo al que acompañamos a cambio de que éste nos permita disfrutar de la vida. Se suceden los segundos, que se convierten en minutos y estos en horas, un suma y sigue que contabilizamos después en días, semanas, meses, años… y aunque cambien las cifras, el tiempo sigue su paso, la vida sigue su curso.

Es muy común recapitular lo que ha sido el transcurso del año que se va a quedar en el pasado, el que nos ha dado tanto momentos de felicidad como de tristeza, sentimientos, sensaciones, experiencias, se acumula la vida abriendo paso a nuevos días con el camino hecho aprendido. Pero a los nuevos o buenos propósitos no hay que ponerles fecha, cada día nos brinda la misma oportunidad.

Y cada día debemos aprovecharlo e ir a por aquello que nos planteamos, es gracias a eso que este rincón de la red en el que compartimos la pasión que nos une, la gastronomía, no deja de darnos alegrías y satisfacciones, proponernos nuevos retos, abrirnos las puertas a nuevas experiencias, proporcionarnos nuevas relaciones de amistad, entre todos se motivan nuevos y buenos propósitos que alcanzar.

Una vez más aprovechamos este espacio para desearos que todos vuestros propósitos se hagan realidad, que cada día del nuevo año se forme con muchos minutos de felicidad. Y gracias por acompañarnos, muchas gracias porque sois culpables de que cada minuto de nuestro día a día esté formado por segundos en los que no olvidamos nuestros propósitos, reencontrarnos cada día en Gastronomía & Cía.

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2011!!!

Foto base | Zay Kureshi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 15
Loading ... Loading ...