Gastronomía & Cía Opciones
 

Concurso de Recetas Naranjas Costa I

En febrero del pasado año iniciamos un sorteo semanal en Gastronomía & Cía gracias al patrocinio de Naranjas Costa que a través de sorteos semanales, daba a conocer sus naranjas valencianas a los lectores del blog. Este año, de nuevo en plena temporada de naranjas, Naranjas Costa vuelve a difundir las bondades de la fruta que cultivan dando la posibilidad de que descubráis un producto nacional de calidad, y la misma particularidad en su servicio.

Transformamos el sorteo semanal de Naranjas Costa en un concurso mensual a través del que todos queremos nutrirnos. La generosidad demostrada por esta empresa valenciana, que obsequiaba a los lectores de Gastronomía & Cía con la posibilidad de hacerse con una caja de 20 kilos de naranja de mesa sencillamente con un comentario en un post, bien merece que se dediquen unos minutos en la cocina para elaborar una receta con naranjas, un alimento que debemos considerar básico en la dieta mediterránea, y que además de delicioso al paladar y una joya para nuestra salud, es indiscutible su versatilidad culinaria. Hoy nace el Concurso de Recetas Naranjas Costa con el que, gracias a vuestra participación, vamos a poder disponer de un recetario con naranjas que amplíe el repertorio de cualquier cocinero doméstico o profesional.

Abrimos la convocatoria para participar en el Concurso de Recetas Naranjas Costa hoy, día 2 de enero de 2011, cuyo premio será una caja de naranja de mesa de 20 kilos que actualmente tiene un precio en mercado de 39 euros.

Para participar en este concurso, sencillamente tenéis que enviar al correo electrónico gastronomiaycia @ gmail.com, una receta en la que la naranja sea un ingrediente con un importante valor culinario. Al enviar vuestra solicitud para participar en el concurso, debéis remitir la receta explicada con detalle, así como sus ingredientes con sus cantidades, para cuántos comensales es y una fotografía que muestre el resultado o presentación final del plato. Imaginad, se pueden presentar todo tipo de platos, entrantes, platos principales, postres, bebidas…

Para valorar las recetas recibidas, los miembros de Gastronomía & Cía, es decir, Mar y Javier, elaboraremos en nuestra cocina las que más llamen nuestra atención o nos parezca que más valor dan a la naranja. Como sabéis, seguiremos la receta para la elaboración y degustaremos las recetas preseleccionadas para decidir quién merece el premio que Naranjas Costa ofrece, una caja de naranja valenciana recién recolectadas. Desde el momento de su recolección no pasarán más de 48 horas hasta que estén en vuestra mesa.

El plazo para participar en el Concurso de Recetas Naranjas Costa finalizará el próximo 30 de enero de 2011 a las 23:59h. Esperamos contar con vuestra participación, lo que además implica el consumo de una fruta que aporta beneficios a la dieta de toda la familia, y la posibilidad de disfrutar de las naranjas cultivadas en una de las mejores zonas de la Comunidad Valenciana, ofreciendo así unas naranjas frescas, jugosas y exquisitas.

Pueden participar las personas mayores de edad, que no se dediquen profesionalmente a la cocina, residentes en España (sólo península)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 9 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Buenísimas las naranjas de Costa, tuve el placer de probar el producto en un par de ocasiones y son muy recomendables!

    Si tuviera un santo minuto libre, sin duda participaría, pero me temo que no podrá ser esta vez…

    Un abrazo y feliz año!!!

  • Una ideal genial lo de la receta, las naranjas costa son buenísimas y las mandarinas también.
    besossssss

  • Belén

    ¿Es obligatorio incluir la foto? Gracias y un saludo.

  • Que bien Sonia, seguro que nos sorprenderás.

    Alcantarisa, el plazo es amplio y quizá tengas unos minutos para preparar una receta con maranjas 🙂

    MªJOsé, esperamos tu participación 🙂

    Sí Belén, si la receta resulta ganadora la fotografía ilustrará el post.

    Saludos

  • Alexandra

    Me apunto! Hay mil cosas por hacer con naranjas! 🙂

  • brujix

    Yo como siempre tengo algunas dudas jiji

    Con cuantas recetas se puede participar? es que tengo dos con naranjas que me gustan mucho ambas… ays…

    La receta puede estar publicada ya en nuestros respectivos blogs?

    Gracias y besis!

  • yo quiero participar en los concursos commo hago?

  • Tu E Chef

    Hola acabo de enviarte en medio del sueño que tengo la propuesta para el concurso que he posteado hoy, espero que el mail, este correcto y con los requisitos cumplidos…con este sueño solo Dios sabe…
    Un Besito

    Ah y aprovecho y te invito a visitar mi blog
    Pili

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.