Gastronomía & Cía Opciones

Restauración Moderna 2011

easyFairs

Con el nombre Restauración Moderna, easyFairs organiza el Salón de la Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending, evento que tendrá lugar en Madrid, en el recinto ferial IFEMA, los próximos 16 y 17 de febrero de 2011. El salón está dirigido al sector profesional, ofreciendo un lugar de encuentro para quien se dedica a la restauración rápida, comida para llevar, colectividades y catering, en el que se conocerán las novedades del sector y se podrán realizar contactos comerciales.

En el Salón de la Alimentación Urbana, Colectividades, Catering y Vending, Restauración Moderna 2011, se facilitará a los expositores y a los visitantes el acercamiento para llevar a cabo los negocios que hagan fluir favorablemente lo que ofrecen en el mercado, se trata de un amplio sector que además está en auge, en el que expondrán fabricantes y distribuidores de alimentación y bebidas para restauración, equipamiento y pequeña maquinaria, vending y autoservicio, servicios para catering, equipamiento frigorífico, envases alimentarios, vajilla, menaje, textil, mobiliario, etc.

Además de la zona expositiva del salón, Restauración Moderna acogerá distintos espacios en los que se realizarán conferencias, ponencias y seminarios gratuitos, entre otras actividades paralelas, actividades que aumentarán el interés de los asistentes dado que además de los encuentros profesionales, podrán ponerse al día sobre la actualidad del sector, y recibir formación que favorezca su negocio.

Los fabricantes, distribuidores o franquiciadores que deseen exponer en Restauración Moderna 2011, pueden acceder a este documento (Pdf) en el que encontrarán más información (precios, condiciones, contacto) y explican los beneficios que le puede reportar, como tener un encuentro con miles de potenciales clientes, acelerar los procesos de ventas, aumentar la visibilidad de su empresa y contactar única y exclusivamente con profesionales que tienen la misma finalidad.

El salón easyFairs de Restauración Moderna también recoge actividades como degustaciones, catas y demostraciones de productos. Se espera que acudan más de 3.000 profesionales del sector que desea aprovechar el único evento de estas características que se celebra en Madrid, un evento que además se desarrollará a lo largo del año en distintos países, como Suecia, Irlanda, Colombia o Polonia.

En la web oficial también podréis encontrar toda la información relacionada con el salón y con la compañía organizadora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,89 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.