Paris Cookbook Fair

Paris Cookbook Fair, la Feria del Libro de Cocina, es una reunión de editores gastronómicos a nivel mundial que este año se celebrará del 3 al 6 de marzo en la ciudad del amor, estando dedicados los dos primeros días al sector profesional, y los dos últimos días a todos los públicos.

En el festival del libro culinario Paris Cookbook Fair habrá representación de más de 50 países mostrando los libros de gastronomía y vinos, España, México, Brasil, Canadá, China, Rusia, Austria, Reino Unido, Venezuela, Turquía… además se realizarán actividades paralelas en torno al mundo de la gastronomía, conferencias, talleres, demostraciones, show cooking, degustaciones, etc.

En la Feria del Libro de Cocina de París se reunirán los escritores, editores, cocineros, bodegueros, periodistas, profesores… todo un mundo profesional dedicado al mundo editorial y de la gastronomía en su amplio abanico de especialidades, siendo este año el Presidente de Honor de la feria, el chef Alain Dutournier (Carré des Feuillants, París). En esta edición el país invitado es Italia, el alimento estrella es el queso y el tema de actualidad, la comida de la calle.

El Paris Cookbook Fair da comienzo con la entrega de premios que tendrá lugar en Le Cent Quatre el 3 de enero de 2011, el Gourmand World Cookbook Awards, del que ya se conocen los libros que optan a recibir el premio de mejor libro de cocina del año. El elegido español es ‘Las Cocinas del Camino de Santiago’ VV.AA.

En la web oficial podéis acceder a la información sobre las editoriales que expondrán en la Feria del Libro de Cocina de París, además de acceder a la venta de entradas, tanto para profesionales como para los amantes de la gastronomía y de los libros.

En breve dispondremos de más información sobre la feria y los premios, los reconocidos Gourmand World Cookbook Award, quedan un par de meses que nos pueden permitir organizar un viaje a París en un momento en el que se convertirá en la biblioteca gastronómica mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 12
Loading ... Loading ...