Gastronomía & Cía Opciones
 

Alimenta 2011

Continuamos configurando la agenda de eventos gastronómicos para este 2011 que acabamos de estrenar, dando a conocer la celebración de Alimenta 2011, el Salón de la Alimentación y las Bebidas de las Islas Baleares que en su decimoprimera edición, parece que se centra en el área Gran Gourmet. Recordemos que esta feria de carácter bienal estuvo unos años apagada hasta que se volvió a celebrar hace dos años, Alimenta 2009.

Alimenta se celebrará en el Recinto Ferial de Palma (Aeropuerto de Son Sant Joan) el próximo mes de marzo, concretamente del 23 al 26 de marzo de 2011. Los tres primeros días de Alimenta 2011, del 23 al 25, la feria se dedica al sector profesional, será el día 26 cuando se abran las puertas a todos los públicos que deseen conocer la actualidad del sector de la alimentación, bebidas, equipamiento y gastronomía.

El espacio expositivo de muestra y degustación Gran Gourmet de Alimenta 2011 reunirá en 2.000 m2 a los representantes de productos clasificados en: Agua, refrescos y cerveza, Lácteos, derivados y huevos, Congelados, helados y precocinados, Pan, pastelería, dulces y chocolates, Pasta y arroz, Vino cava y licores, Cafés e infusiones, Conservas y condimentos, Frutas, verduras y hortalizas, Productos ecológicos, Carne y embutidos, Pescado y Equipamiento Auxiliar.

El horario del salón será de 10:00 horas a 20:00 horas los días dedicados al sector profesional y de 11:00 a 21:00 horas el último día en que se abre al público en general. Además de ser un punto de encuentro de carácter comercial, las actividades paralelas que se realizarán muestran que Alimenta también quiere convertirse en un referente de la formación y demostración de la vanguardia gastronómica.

Todavía se tiene que hacer público al programa de estas actividades en las que se incluirán ponencias, talleres, demostraciones, mesas redondas, concursos, debates, catas y todo le que habitualmente encontramos en este tipo de ferias y congresos gastronómicos.

Estaremos atentos a las novedades para que la feria del Mediterráneo que acogerá Mallorca, Alimenta Gran Gourmet, pueda formar parte de nuestra agenda de actividades gastronómicas enriquecedoras para 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.