Calendario de concursos enológicos 2011

Como ya es habitual, el MARM (Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino) ha dado a conocer el calendario de concursos enológicos 2011 o calendario de concursos de vinos 2011 que se desarrollarán en nuestro país a lo largo de este año. Son eventos reconocidos, de carácter oficial u oficialmente reconocidos, por lo que no aparecen todos los eventos del vino que se desarrollan en las comunidades españolas.

El calendario de concursos enológicos ha sido publicado en el B.O.E (Boletín Oficial del Estado), como ya sabéis es el diario oficial del Estado español, un boletín en el que aparecen las leyes, disposiciones y demás actos de inserción obligatoria. El calendario se ha configurado a partir de la información que han ofrecido las comunidades autónomas al MARM, los eventos enológicos oficialmente reconocidos han sido comunicados por las instituciones que se encargan de organizarlos. Pero sin más preámbulos, lo mejor es pasar a ver el calendario y preparar nuestra agenda enológica para acudir a aquellos eventos del mundo del vino que más interesen.

A través de este enlace podéis acceder a la publicación del B.O.E en la que se muestra la relación de concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos en el presente año a nivel nacional e internacional, destacamos algunas citas interesantes, el XXV Concurso Nacional de Vinos Jóvenes Cosecha 2010, XII Concurso Internacional de Vinos Elaborados con Uvas de Agricultura Ecológica Ecoracimos 2011, Concurso Internacional de Vinos CINVE 2011, los Premios Iberwine 2011, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
4.89 5 9
Loading ... Loading ...