Pala para pizza

Pala para horno

Hacía tiempo que buscábamos una pala para pizza que nos gustara y nos diera confianza de calidad, lo mismo sucede con la piedra para horno que queremos conseguir para hacer nuestros panes y pizzas, quizá cambiemos de horno antes, y muchos hornos nuevos ya vienen con la piedra, ya os contaremos.

Hoy os queremos mostrar la pala de pizza por la que nos hemos decidido, es la que veis en la imagen superior, con unas medidas de 25’5×37 cm, y fabricada en acero inoxidable. Es una de las novedades que ha lanzado una de las marcas de utensilios de cocina que nos da buenos resultados, así que esperamos poder corroborarlo con este nuevo accesorio en cuanto nos llegue y lo hagamos trabajar.

Esta pala para pizza es para uso doméstico, como veis, carece del mango que tienen las palas de las pizzerías profesionales, necesaria para poder introducir las pizzas en los maravillosos hornos de leña de los que gozan (las buenas pizzerías, claro). El reducido tamaño de la pala para pizza de Lacor nos va bien para manipularla y para guardarla en cualquier armario de la cocina.

Sobre el uso de esta pala, ya lo sabéis, aunque principalmente es para pasar la pizza de la mesa de trabajo al horno, también nos servirá para los panes y para productos de repostería, y no dudéis que le encontraremos más utilidades.

Todavía no conocemos el precio de la pala para horno, el nuevo catálogo no ha llegado a la tienda de nuestra localidad que trabaja con esta firma, pero conociéndola, sabemos que no será desorbitado. Si vais a vuestra tienda de menaje de cocina, podréis solicitarla con el código del artículo, de todas formas, si sois más pacientes que nosotros, esta semana actualizaremos esta información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,54 de 5)
4.54 5 13
Loading ... Loading ...