Gastronomía & Cía Opciones
 

Segunda semifinal Concurso Cocinero del Año 2012

El Concurso Cocinero del Año ha renovado su página web, toda la información actualizada está a nuestro alcance, pero esta no es la noticia, lo que queremos anunciar es la Segunda Semifinal Concurso Cocinero del Año 2012, ya se ha abierto el periodo de inscripción para los cocineros profesionales de las comunidades de Aragón, Baleares y Catalunya.

La Segunda Semifinal Concurso Cocinero del Año 2012 tendrá dos escenarios, el concurso tendrá lugar en las cocinas de la escuela CETT y las actividades paralelas, como el programa Chef TV, en el Hotel Alimara. Será el día 9 de marzo de 2011.

El plazo de recepción de las recetas para participar en la Segunda Semifinal Concurso Cocinero del Año 2012 finaliza el próximo 14 de febrero, como sabéis, hay que configurar un menú formado por un entrante, un plato principal y un postre, cuyo coste por persona y materia prima no supere los 16 euros.

A través de la web oficial podéis acceder a las bases completas del concurso, además de descargar el formulario necesario para escribir las recetas. También podreis rellenar y remitir vuestra inscripción de participación en uno de los concursos de cocineros que cada día adquiere mayor relevancia.

Recordad que hasta la celebración de la Gran Final Concurso Cocinero del Año 2012 que tendrá lugar en Alimentaria 2012, se realizarán hasta seis semifinales en busca de los representantes de cada Comunidad. Víctor Manuel Rodrigo es el primer cocinero seleccionado de la semifinal celebrada en Murcia, ahora vamos a por la segunda, y esperamos que todos los cocineros profesionales, mayores de 23 años, de Aragón, Baleares o Catalunya con ganas de demostrar el buen hacer y la pasión por la cocina, os apuntéis. ¡Mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.