Gastronomía & Cía Opciones
 

Valencia Cuina Oberta 2011

Hoy se ha anunciado la celebración de Valencia Cuina Oberta 2011, la cuarta edición de lo que se conoce también como Valencia Restaurant Week, evento que se celebra también en otras ciudades de nuestro país tomando la idea originaria de este festival gastronómico iniciado en Nueva York.

Del 14 al 20 de febrero vuelve a celebrarse la semana de los restaurantes en la capital de la Comunidad Valenciana, mañana miércoles, a partir de mediodía pueden empezar a realizarse las reservas en los restaurantes que forman parte de esta semana gastronómica, Valencia Cuina Oberta. Participan en esta ocasión 62 establecimientos que han creado menús degustación, especiales para la ocasión.

Aunque la cantidad de establecimientos se ha visto reducida en uno con respecto a la edición de VLC Cuina Oberta 2010, no hay que perderse la lista que se hará pública en unas horas, no faltarán los reconocidos restaurantes valencianos como el Riff y La Sucursal, a los que se suma el restaurante de Óscar Torrijos entre otros, sin duda, habrá restaurantes de cocina tradicional y de vanguardia que cubran la demanda de todos los paladares.

Si es la primera noticia que tenéis sobre Valencia Cuina Oberta, os vendrá bien saber que se trata de una semana muy especial en el sector de la restauración y para todos los que por el motivo que sea, salgan a comer o cenar de restaurante. Del 14 al 20 de febrero se da la oportunidad de disfrutar de menús a precio cerrado, y más reducido de lo habitual, con la finalidad de que los restaurantes vean llenas sus mesas en una época poco favorable para ello, y que los comensales disfruten de la gastronomía que en ellos se elabora.

En esta edición se anuncian precios para los menús de Cuina Oberta de 20 euros a mediodía y 30 euros por las noches (bebida no incluida). Y como es habitual, se realizarán sorteos entre los clientes gracias al patrocinio de Cruzcampo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,70 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Aurore

    Me parece engañoso que unos cuantos restaurantes que participan en Cuina Oberta proponen unos menús iguales a los que tienen en otras fechas, pero con un precio superior. O sea que Cuina Oberta les permite darse a conocer y te hacen creer que vas o beneficiar de una oferta pero no eres tu quién les regala dinero. Que decepción y engaño de parte del restaurante pero también de los organizadores!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.