Gastronomía & Cía Opciones
 

Saborea 20.11

Comunidad Valenciana

Hoy conocemos un interesante proyecto para la restauración valenciana y para todos en general, como sabemos, la gastronomía es uno de los ganchos del turismo, España está disfrutando de ese reconocimiento gastronómico sumado al agradable clima que nos envuelve, nuestra historia y cultura también son características que favorecen el turismo, pero si a ello sumamos iniciativas como Saborea 20.11, la buena oferta se magnifica.

Saborea 20.11 es una iniciativa de la Confederación Empresarial de Hostelería de Valencia (CONHOSTUR) y la Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana, la idea es promocionar gastronomía y ocio para que el mayor número de miradas se dirijan a la Comunidad Valenciana como destino turístico. Entre las muchas otras iniciativas que se van desarrollando, con el nuevo año se ha lanzado Saborea 20.11.

Se trata de un producto turístico al que se pueden adherir los restaurantes de la Comunidad Valenciana que pertenezcan a alguna asociación empresarial de hostelería y turismo, para ofrecer menús que reflejen la gastronomía de la zona a precio fijo, y a un precio muy atractivo, 20’11 euros. Con ello, se consigue que los establecimientos de restauración sean más visitados a la vez que se promociona la gastronomía autóctona de calidad.

Aunque todavía no está disponible la lista de establecimientos que forman parte de Saborea 20.11, se conoce que serán más de un centenar de restaurantes de la Comunidad Valenciana que harán disfrutar de la oferta culinaria tradicional y de vanguardia a los amantes de la buena mesa.

El nuevo Producto Turístico Gastronómico de la Comunitat Valenciana Saborea 20.11 favorecerá a la población en general y a los hosteleros, éstos aparecerán en la red de establecimientos adheridos al programa, en guías, ferias nacionales e internacionales, soportes promocionales de las oficinas de turismo y en las plataformas online.

De momento podemos seguir todas las novedades que vayan lanzando en su grupo de Facebook y los establecimientos interesados en adherirse a esta iniciativa, pueden ponerse en contacto con los impulsores a través del Departamento de Proyectos, FEHV C/Ontinyent, 3 y 5, 46008 Valencia, con Anna Guasp, Tel. 963515176 (Ext 27), proyectos2@fed-hosteleria.com o con Vanessa Artigot (Ext 34) info@fed-hosteleria.com.

Una vez esté disponible la web y la lista de restaurantes que participan en Saborea 20.11, actualizaremos esta información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.