Gastronomía & Cía Opciones
 

Primera Cumbre Internacional de Guías Gastronómicas

Madrid Fusión

Nos tiene intrigados cómo será la Primera Cumbre Internacional de Guías Gastronómicas, aunque esta intriga se desvanecerá en breve, pues será la próxima semana, concretamente el martes 25 de enero de 11:45 h. a 12:30 h. bajo el título Cumbre del Poder Gastronómico: Encuentro Internacional de Guías, posteriormente se realizará en el auditorio el Homenaje a las Guías Gastronómicas, como ya os anunciamos en el programa de Madrid Fusión 2011.

La Cumbre Internacional de Guías Gastronómicas contará con la representación de las principales guías del mundo, con la presencia de sus responsables, éstos son: Tim & Nina Zagat (Guía Zagat), Enzzo Vizzari (L’Espresso), KF Seetoh (Makansutra), Cristian Delaye (Guía Michelin), Patricia Alexandre (Guía Gault Millau), Pilar Marqués (Guía Repsol), Marco Bolasco (Slow Food Editorial), Luc Dubanchet (Carnet de Route), Rafael García Santos (Lo Mejor de la Gastronomía), William Drew (Restaurant Magazine) y Francisco López Canís (Gourmetour).

La mesa de debate estará moderada por el periodista gastronómico Víctor de la Serna, y como nos cuentan en la web de Madrid Fusión, las tan glorificadas como demonizadas guías gastronómicas, se presentarán frente a congresistas, cocineros, periodistas y el público asistente a esta Cumbre del Poder Gastronómico, para exponer sus criterios, defender su posición, el valor del papel en la era de internet, la influencia que ejercen en tiempos en los que la comunicación es libre, igual que la opinión.

Sin duda, un debate interesante al que tenemos muchas ganas de asistir, igual que muchos de vosotros, seguro. Una vez finalizada la Primera Cumbre Internacional de Guías Gastronómicas, compartiremos imágenes, opiniones y exposiciones para los que no puedan acudir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, media: 4,83 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.