Logo de República de las ideas

Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)

Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)

Como cada año que acudimos a Madrid Fusión, además de compartir con vosotros algunas de las ponencias o actividades a las que asistimos y que creemos que os pueden interesar, os dejamos una amplia galería en la que podéis contemplar Madrid Fusión 2011 en imágenes. Vamos a ofreceros dos entregas, y queremos destacar que no son tan extensas como en ediciones anteriores.

Sobre la reflexión a la que nos ha llevado el congreso Madrid Fusión 2011, hablaremos en la siguiente entrega de Madrid Fusión 2011 en imágenes, no es del gusto de nadie decir que ha estado flojo. La percepción generalizada ha sido esa, pocas sorpresas, pocas novedades, incluso se ha visto reducida la afluencia de asistentes a la Cumbre Mundial de la Gastronomía.

Teníamos plena confianza en que uno de los congresos gastronómicos de mayor relevancia mundial, iba a romper este año, en su novena edición, con la línea general de los congresos y con ese fantasma del estancamiento que persigue a este tipo de eventos en sus últimas ediciones. Parece que se desvanece la aureola de un Madrid Fusión referente de la vanguardia culinaria.

¿Creéis que hay sustituto?, este es el primer congreso gastronómico del año 2011, así que de momento, intentemos saborear lo mejor que nos ha ofrecido. Quizá la sorpresa nos la dé en su décimo aniversario.

Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)Madrid Fusión 2011 en imágenes (I)

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.