Gastronomía & Cía Opciones

El Chef del Mar en Canal Cocina

Lo estábamos esperando, vuelve El Chef del Mar a Canal Cocina con ocho nuevos capítulos, lo anunciábamos en el post del avance del primer capítulo que Ángel León, chef de Aponiente y protagonista de este documental, compartió el pasado mes de junio, Cocinando en altamar. Aunque entonces se hablaba de doce nuevos capítulos, Canal Cocina va a estrenar la segunda temporada con los ocho mencionados.

Será a partir del próximo lunes 7 de febrero cuando junto a Ángel León, El Chef del Mar, naveguemos en barcos pesqueros que atraviesen aguas desde Mauritania hasta los Fiordos de Noruega, como pudimos ver en Bacalao, la ruta de los Fiordos a la Bahía.

Aún se adelantó un tercer capítulo, Pesca y Cocina en familia, correspondiente al documental El Chef del Mar. Cultura, investigación, gastronomía, turismo, arte, pasión, amistad, familia… esto y mucho más es lo que se desprende de cada capítulo de este espléndido documental.

A partir del próximo lunes 7 de febrero, vamos a poder ver los documentales titulados: Un cocinero en Nueva York, Gadir: Despensa marina, Cien años con Inés, Veta: La Palma sostenibilidad +, Andares ibéricos, Ceuta: La Andalucía de enfrente, Cocineros en levantá y Andalucía Sabor.

Todos los lunes de febrero y marzo, a las 11:30 horas, a las 16:00 horas y a las 01:30 horas, El Chef del Mar en Canal Cocina nos vuelve a descubrir su pasión por la vida del mar y por su cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (162 votos, media: 4,97 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • rafael ruiz garcia

    bueno no buenisimo, gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.