Gastronomía & Cía Opciones
 

II Premio Chef Millesime

El pasado año, el Club Millesime creó el Premio Chef Millesime con la colaboración de Cruzcampo Gran Reserva, un galardón con el que se pretende reconocer a los grandes cocineros, promover la labor que desempeñan los chefs que todavía no se encuentran en boca de todos, pero que aportan valor al sector de la restauración de nuestro país y representan el futuro de la alta cocina española. Pues ya se está preparando el II Premio Chef Millesime.

Recordemos que en la primera edición de la entrega de este galardón, Marcos Morán se alzó con el Premio Chef Millesime, destacando entre los 12 preseleccionados que en distintos eventos y fechas, debían realizar un almuerzo y un show cooking por parejas, para los representantes de las instituciones y los medios de comunicación. Según leemos aquí, este año se han seleccionado a ocho cocineros para optar al Premio Chef Millesime.

Puntualmente iremos anunciando cada uno de los eventos Millesime que se desarrollarán en ocho ciudades españolas en las que los cocineros aspirantes al Premio Chef Millesime 2011 deberán ofrecer un almuerzo a los más activos profesionales del sector gastronómico, en una jornada en la que se reúnen empresarios, críticos gastronómicos, cocineros, prensa… Ahora veamos quiénes son los chefs que optan al premio.

Marcelo Tejedor (Restaurante Casa Marcelo, Santiago de Compostela), Ángel León (Aponiente, Puerto de Santa María), Víctor Martín (Trigo, Valladolid), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío, Illescas), Álvaro Garrido (Mina, Barcelona), Romain Fornell (Caelis, Barcelona, Ignacio Echapresto (La Venta de Moncalvillo) y Paco Morales (Ferrero, Bocairent).

No tardará en dar comienzo la gira gastronómica Premio Millesime 2011, pues será el próximo 9 de mayo cuando se celebre la fiesta y entrega del II Premio Chef Millesime en los hoteles Villa Real y Urban de Madrid, donde una vez más, cocineros a los fogones, ofrecerán una gran cena para celebrar el premio y la gastronomía.

Actualización
Calendario II Premio Chef Millesime

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, media: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.