Gastronomía & Cía Opciones

Tapavinos de los Jueves

Navarra

Tapavinos de los Jueves es el nombre de la nueva campaña organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra con la finalidad de promocionar los vinos de calidad, ofreciendo cada jueves y durante todo el año, un vino y una tapa por el precio de 2 euros.

De momento son 28 los bares y restaurantes que participan en la campaña Tapavinos de los Jueves, establecimientos que se encuentran Ansoain, Pamplona y Alsasua. Siendo una campaña que no tiene fecha de finalización y a la que podemos augurar un gran éxito, no nos extrañe que en los próximos meses sean más los bares y restaurantes navarros que se sumen a la promoción de vinos de los jueves.

El Tapavinos en los bares de Navarra ofrecerá cada semana un vino diferente para que los consumidores conozcan la riqueza enológica que les rodea. Sobre las tapas no se sabe mucho, pero por dos euros no se puede pedir más que un bocado, sí se puede esperar que esté pensado para disfrutar de un buen maridaje, pero la idea principal de este evento enológico es promocionar los vinos de calidad a un precio asequible y que los establecimientos regalen la tapa que le acompaña.

La campaña Tapavinos de los Jueves dará comienzo el próximo día 10 de febrero, el primer vino a degustar será tinto Viñas Viejas Reserva de Bodegas Julián Chivite. Se ha creado una web en la que se podrán conocer todas las novedades, y donde de momento se pueden consultar cuáles son los establecimientos participantes y su dirección, web, teléfono…

En Pamplona, podréis disfrutar del vino y la tapa de los jueves en Entrevinos y más, Bar Gure Etxea, Cafetería Kairos, La Cocina de Alex Múgica, Bar Los Burgos de Iruña, Restaurante El Merca’o, Bar Moka y Bar Noé. En Ansoain participan el Bar Restaurante Camp Begui, Restaurante Baserri, Bar Baviera, Cervecería Bruselas-Kairos, Café Iruña Bar California, Bar Chelsy, Café di Roma, Bar Restaurante Dom Lluis y Bar El Kiosko. Y en Alsasua hay Vinotapa los jueves en Bar Lezea, Bar Okapi, Bar San Nicolás-La Cocina Vasca, La Taula, Cervecería Tropicana, Bar Txoko, Bar Ulzama, Bar Windsor, Cafetería Yanguas y Cafetería Hotel Yoldi.

Cualquier día de estos nos vemos en el Tapavinos de Navarra, los que ya estáis en Navarra tendréis posibilidad de disfrutar de esta campaña todas las semanas, así que no dejéis de ir contándonos qué os están ofreciendo. Y sobre la campaña, ¿qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,81 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.