Hoy Cocinas Tú: Ensalada con frutas rojas

Hoy Cocinas Tú

Ni los menos aficionados a comer ensaladas o frutas se podrán resistir ante la atractiva presentación de esta receta que Margot comparte con nosotros en vuestra sección de recetas Hoy Cocinas Tú, como sugerencia para servir a nuestra pareja o amigos en San Valentín, recordemos que en muchos países el 14 de febrero es el día de la amistad, además del amor. Esta Ensalada con frutas rojas que su creadora ha bautizado como ‘Ensalada I Love You’, será bien recibida siempre que se prepare con cariño, es fácil y muy rápida de hacer, ideal para la celebración del próximo lunes o de cualquier otro día.

La Ensalada con frutas rojas no requiere más que buenos ingredientes para que su degustación sea un éxito, texturas crujientes, tersas y cremosas, sabores dulces, ácidos, salados… ¿os parece un buen plato para empezar un menú especial?, pues tomad nota.

Ingredientes (2 comensales)

Elaboración

Lavamos y centrifugamos las hojas de roble, le cortamos el tallo y las partimos a trozos con las manos.

Cortamos seis fresas en láminas y deshuesamos y cortamos seis cerezas, dejamos dos cerezas y dos fresas para decorar.

Emplatado

Disponemos las hojas de roble en el plato, ponemos las fresas y las cerezas, y desmenuzamos el queso y lo repartimos por encima, finalizamos con las nueces, los piñones y la vinagreta con aceite de nuez. También podemos poner aceite de oliva virgen extra.

Servir enseguida la Ensalada de frutas rojas.

Margot
Cosas de la vida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,62 de 5)
4.62 5 13
Loading ... Loading ...