Salva asas y salva mangos de neopreno

El neopreno es un material cada vez más habitual en la cocina, utilizado para distintos tipos de accesorios y complementos que necesitan preservar la temperatura (como fundas o bolsas de botellas), aislar el frío o el calor… vimos hace varios meses los guantes de cocina de neopreno, muy prácticos para proteger nuestras manos y antebrazos del calor del horno, pero para ollas y sartenes hemos encontrado estos prácticos accesorios, el salva asas y salva mangos de neopreno.

Estos salva asas y salva mangos de neopreno son pequeños y manejables, muy prácticos para manipular sin riesgos las sartenes, cocottes u ollas cuyas asas transmiten el calor cuando estamos cocinando con ellas.

También para poder manipular el tajine, al menos la tapa se podrá sujetar con el salva asas, pero para la base quizá sea más práctica la manopla de neopreno que también ha lanzado Ibili.

Estos tres accesorios se venden por separado, y están disponibles en los comercios que trabajan con esta conocida marca, en OhMenaje tienen el salva asas de neopreno y la manopla, por 4’95 euros y 6’40 euros respectivamente, el salva mangos de neopreno lo podéis ver directamente en la web del fabricante para conocer sus características, aunque no indica su precio, seguramente ronda el precio de los otros dos accesorios.

Lo curioso es que les llamen salva asas y salva mangos, cuando el neopreno está preparado para salvar nuestras manos de las quemaduras. En fin, ¿qué os parecen?, los nuestros ya están de camino, y si resultan tan cómodos como aparentan, será uno de esos detalles prácticos y económicos para regalar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
4.57 5 7
Loading ... Loading ...