Gastronomía & Cía Opciones

Madrid Restaurant Week, Febrero 2011

Madrid Restaurant Week Octubre

Es la cuarta edición del MRW, Madrid Restaurant Week, Febrero 2011, para que nos entendamos. Continúa el éxito de la semana de los restaurantes de Madrid (la edición anterior tuvo lugar en octubre de 2010), que os recordamos que también se celebra en Barcelona dos veces al año, y cuya idea fue tomada del Restaurant Week de Nueva York, que se celebra desde hace más de 15 años. Se trata de una iniciativa que actualmente tiene lugar en más de un centenar de capitales de los principales países del mundo, que participa en la promoción del sector de la restauración, favoreciendo también a los clientes y en una pequeña proporción, a algunas ONG’s.

Madrid Restaurant Week, tendrá una duración de más de una semana, dará comienzo el próximo viernes 25 de febrero y finalizará el domingo 6 de marzo. Durante esos días, los establecimientos participantes en la semana de los restaurantes ofrecerán un menú a precio único y solidario, 24+1 euros, de cada menú vendido al precio de 25 euros (sin bebida), 1 euro será destinado a una causa solidaria, y en esta ocasión, además de ser beneficiarios la Fundación Española del Corazón y la Fundación ONCE del Perro Guía como en el resto de ediciones, también se destinará parte de este dinero al Banco de Alimentos.

El evento organizado por ‘Sabor del Año’ con la colaboración del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Grupo Freixenet y Cruz Campo Gran Reserva, ya ha puesto en marcha la página web (novedad) de la semana de los restaurantes en Madrid, Madrid Restaurant Week Febrero 2011, podéis acceder a ella a través de este enlace, y encontrar más información e historia sobre este evento, aunque en estos momentos no está completa, pues no aparecen los 57/58 restaurantes que participan, así que a continuación os listamos los establecimientos que podréis visitar durante el Madrid Restaurant Week Febrero 2011, e ir haciendo la reserva.

Alboroque, Arce, Asador Madrileño, Balzac, Bella Lola, Boccondivino, Boggo, Café de Oriente, Café Bistro Max Estrella, Casa de Quirós, Casa María, Casa Narcisa, Colonial Norte, Dassa BAssa, Don Pelayo, East 47, El Bistro de Lágrimas Negras, El Bogavante de Almirante, El Cenador de Salvador, El Chaflán, El Chiscón, El Nuevo Foque, El Pabellón de Ondarreta, El Patio, El Rincón de Esteban, Enrich, Espacio 33, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro (Zorita), Ferreiro (Florida), Fortuny, Gala, Il Gusto, La Bohemia, La Broche, La Cocina de María Luisa, La Taberna de Liria, Los Cedros, Lurkide, Mare Nostrum, Mesón del Cid, Mesón Gallego I, Nuevo Gerardo, Paradís Madrid, Pedro Larumbe, Real Café Bernabeu, Salterius, Samarkanda, Sukothai, Sula, Taberna del Alabardero, Un Lugar, Urkiola Mendi, Verdil, Vivir el Vino, XA y Zorzal (por confirmar).

Ya podéis realizar vuestra reserva, pues aunque son muchos los restaurantes que se pueden visitar con motivo de este evento, los más valorados son los primeros en cubrir el cupo. Os invitamos a que conozcáis los menús elaborados por cada uno de los restaurantes a través de este documento (Pdf). ¡Que disfrutéis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 4,79 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Parra

    Se les olvidó Xantar 2011 en acontecimientos gastronómicos?

  • Rufina

    Venimos de comer en Casa Gerardo de la calle Alberto Alcocer atraídos por la publicidad de Madrid Restaurant Week, una autentica tomadura de pelo. El menú incluía croquetas de pollo, cazuela de gambas al ajillo (descongelada sin ningún esmero) y un arroz limpio( muy vulgar) entre otros platos parecidos. ¿Donde esta la cocina de autor?
    Un verdadero desprestigio para todos los implicados!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.