Gastronomía & Cía Opciones
 

Calientaplatos individual

Chauffe-plat MAGMA®

En muchos hogares sería de agradecer disponer es este calientaplatos individual, aunque a decir verdad, también pueden resultar interesantes para restaurantes. Como se puede contemplar en la imagen, se trata de un accesorio de elegante diseño que permite su uso en la mesa.

Hay dos modelos de Calientaplatos individual, denominados Chauffe-plat MAGMA® como podéis ver en la web, además de varios colores para elegir el que mejor combine con la cocina o el comedor. Fueron diseñados por Anne Tanguy y por Luka Design para Mastrad, y ambos diseños han sido reconocidos con la estrella del Observador del diseño en 2010 y con la Medalla de Oro en la 27ª Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra respectivamente.

El uso de este calientaplatos individual es muy sencillo, y nos parece que práctico, esperamos que también funcional, pues ya hemos solicitado el producto. Basta con introducirlo en el microondas a 750W durante dos o tres minutos para que el centro del plato, cuya composición es una fórmula patentada, adquiera temperatura y se conserve durante una hora aproximadamente.

Al posar el plato de servicio sobre el MAGMA®, le transmite el calor manteniendo la temperatura de los alimentos. Para facilitar la manipulación del calientaplatos individual, dispone de un borde que aísla la temperatura, no quema, por lo que podremos asirlo con seguridad.

Calientaplatos Mastrad

Otras cualidades de este accesorio de cocina y mesa, es que tiene una base antideslizante para que se mantenga firme sobre la superficie en la que se pose, y su fácil limpieza, es suficiente con pasar un paño húmedo.

Para mantener crepes, croissants o tostadas calientes en el desayuno, para las salsas calientes que se sirven en el centro de la mesa, así como otras elaboraciones que se emplatan delante de los comensales, para mantener la temperatura del segundo plato ya servido mientras se degusta el primero, para la tetera… y en casa, seguramente en ocasiones será utilizado como bajo plato.

Mastrad distribuye sus productos en distintos países, en el nuestro podemos encontrar en varias tiendas online los calientaplatos individuales por un precio de 28’32 euros, y posiblemente los encontréis también en tiendas de menaje de cocina u hogar que trabajen con esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,69 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.