Gastronomía & Cía Opciones

Divinos pucheros

Butifarra y migas con membrillo

Si os hablamos de Sor Liliana y Sor Beatriz, seguro que reconocéis que son las hermanas del Convento Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia que han endulzado miles de hogares con sus Bocaditos de cielo. Pues vuelven a Canal Cocina con nuevos programas dedicados a los Divinos Pucheros.

A partir de mañana día 1 de marzo, Sor Liliana y Sor Beatriz nos ofrecerán 22 programas en los que van a mostrar a elaborar platos tradicionales, aunque el título de este nuevo espacio culinario sea Divinos Pucheros, se anuncia que también van a enseñar la elaboración de distintos tipos de panes.

La cocina tradicional conventual se estrena en Canal Cocina a las 10:30 horas de este martes, y se emitirá de lunes a viernes a las 10:30 horas y a las 17:30 horas. Quienes dediquen el tiempo a la televisión el fin de semana, podrán ver el nuevo programa de cocina producido por Abyana a las 11:30 horas.

Las Hermanas, que recientemente publicaron su libro de dulces ‘Delicias Celestiales’, elaborarán en su espacio Divinos Pucheros, platos tan apetecibles en estas fechas como las Migas del Pastor, el Pollo en pepitoria, el Potaje de Cuaresma, la Menestra de verduras, las Lentejas con arroz… platos que habitualmente se sirven en todos los hogares, pero que como sabemos, de las recetas tradicionales también hay muchas variantes.

Nos interesa especialmente la amplia gama de panes que anuncian que van a preparar, pan de miel, pan de queso, pan de soja, pan de cebolla y pan de frutos secos entre otros. Ya sabéis cómo nos gusta hacer pan en casa y seguir aprendiendo de todos los panaderos profesionales, panaderos domésticos e incluso de los que se inician en la elaboración de pan, siempre hay experiencias que pueden enriquecer conocimientos.

Debemos reconocer que poco hemos visto su espacio de cocina dulce en Canal Cocina, así que nos encantaría conocer vuestra opinión sobre los programas de Sor Liliana y Sor Beatriz, ¿habéis cocinado sus recetas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, media: 4,79 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Paloma Lanchares Pérez

    Me encantan los programas de estas dos monjitas,(lo digo con mucho cariño). Cuando puedo no me pierdo su programa, y además he hecho alguna receta del nuevo programa Divinos Pucheros y me han gustado.Ha sido todo un acierto que vuelvan a la pantalla .Las echaba de menos. Son una bocanada de aire fresco.

  • rosa caro

    Son fabulosas desprenden amor divino traspasando la pantalla y sus recetas son gloria bendita, cuando podemos mi hermana y yo las vemos por que nos encantan por lo buenas que son ellas y sus recetas, lo hacen todo de diez para arriba, que ¡Dios las bendiga y les de todo lo que ellas se merececen¡ que sigan y editen sus recetas y las podamos ver y/o comprar.
    muchos besos para ellas y el resto de hermanas.

  • MARIA JESUS

    alguien puede decirme si las recetas de sor liliana y sor beatriz de bendito paladar sale en algun sitio publicado

  • María Elena Tello Díaz

    Me gusta el lenguaje sencillo que utilizan y los consejitos que nos dan. Me encantan. Saludos a todas las hermanas del convento.

  • CARLOS. CARRASCO

    Me gusta muxo y relaja ver a las hermanas, sobre todo q son platos q cuelkier persona puede hacer , y no esos programas » gourmet » q solo enredan y no aportan nada solo se entienden ellos , además de ser muy entretenidas con consejos y humor . ojala sigan dándonos lo q saben sin secretos y de forma fácil y aplicable . bendiciones sor luliana y Beatríz .

  • Maricruz Vargas Márquez

    me encanta su programa, por sus recetas sencillas, deliciosas y los ingredientes tan fáciles de adquirir es el mejor espacio del canal de cocina, espero publiquen sus libros y poder adquirirlos. saludos desde México.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.