De verdad verdura

Canal Cocina

El chef del restaurante madrileño Bellalola es de los nuestros, comer verduras no sólo es saludable, es también una maravilla por la cantidad de posibilidades que nos ofrecen a la hora de cocinarlas y de ensamblarlas con otros ingredientes. Además, pensamos que es de una gran riqueza que cada estación nos proponga nuevos retos en la cocina con las verduras de temporada, nunca terminaremos de disfrutar de todas las posibilidades culinarias que éstas nos ofrecen. Pero al grano, pues lo que queremos comentaros es que si queréis ampliar vuestro recetario con lo con estos alimentos, podéis hacerlo de la mano de Chema de Isidro en el nuevo espacio De verdad verdura de Canal Cocina.

El estreno de este nuevo programa culinario es el próximo viernes 4 de marzo a las 9:30h. y se emitirá de lunes a viernes a esa misma hora, además a las 13:30, a las 18:30 y a las 22:30 horas, y si ninguno de estos días os va bien sentaros frente al televisor, De verdad verdura también se emitirá el fin de semana a las 14:30, a las 19:30 y a las 23:00 horas.

Como casi todos los programas de este canal temático dedicado a la cocina y la gastronomía en general, De verdad verdura consta de 22 capítulos en los que Chema de Isidro explotará las cualidades de las verduras en distintas elaboraciones, siempre buscando el equilibro del plato en cuanto a sabor, textura y su aspecto nutricional.

Entre algunas de las recetas que nos avanzan y que podremos ver a partir del próximo viernes en Canal Cocina, podemos destacar la Crema de remolacha con mousse de queso fresco y chips de chirivía, la Crema de brócoli con perlas de queso de cabra, los Calabacines a la importancia con berberechos o la Vichysoisse con avellanas. Este joven cocinero va a procurar que todos los espectadores caigan en la tentación de recrear sus platos, disfrutando así de las verduras y del placer de cocinar.

No vamos a perder esta oportunidad de hablar de recetas con verduras, recordándoos algunas de las que hemos compartido con vosotros en el blog y que en esta época deben aprovecharse, como la Coca de verduras con gouda de cominos, la Vichyssoise de alcachofas y aceitunas crujientes, las Coles de Bruselas con piñones, ajo y guindilla o la Coliflor con zanahorias y chat masala, ¿os van bien para abrir boca?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,56 de 5)
4.56 5 9
Loading ... Loading ...