Gastronomía & Cía Opciones

II Feria Internacional de la Cerveza 2011

Murcia acoge la II Feria Internacional de la Cerveza 2011 del 10 al 20 de marzo en un nuevo escenario, el Jardín Chino de la Plaza de la Cruz Roja, un espacio mayor para una oferta que superará a la de la primera edición de este evento, con una amplia muestra de cervezas procedentes de distintos países del mundo.

La Feria Internacional de la Cerveza se ha presentado esta mañana, durante diez días abrirá sus puertas de 12:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:30 horas. Los productos tradicionales de la Región de Murcia serán protagonistas junto a las cervezas, de la fiesta gastronómica que el recinto acogerá, y en la que se realizarán distintas actividades paralelas a las degustaciones.

El Grupo Heineken y el Grupo Damm aportan a esta feria sus marcas de cervezas nacionales e internacionales, y si en la primera edición se ofrecieron 35 tipos de cerveza distintos, se prevé que en la Feria de la Cerveza se puedan descubrir algunas más.

Este evento servirá también para difundir la cultura de la cerveza, dar a conocer sus orígenes e historia. De la mano de los maestros cerveceros, los asistentes podrán realizar, de forma gratuita, los cursos de cata que se impartirán durante los días de celebración de la feria, y como sabemos, esta bebida está considerada un alimento y es compatible con los hábitos de vida saludable siempre que se consuma con moderación, así que se involucran con el deporte convocando el primer Trofeo de Padel Feria Internacional de la Cerveza 2011.

Podéis conocer todos los detalles para la inscripción a través de la web oficial, donde además podremos estar al día de las novedades que se vayan anunciando de hoy a la fecha de inicio de esta feria que luce en su nombre el carácter internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (87 votos, media: 4,97 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Chef Alva

    Ja excelentes degustaciones. Me encantaría poder estar en el evento.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.