Gastronomía & Cía Opciones
 

Pesadilla en la cocina, nueva temporada

Gordon Ramsay

Seguramente muchos de vosotros estaréis deseando ver nuevos capítulos del programa de Gordon Ramsay, Pesadilla en la Cocina, pues va a ser en pocas horas porque hoy jueves, 3 de marzo, a las 22:30 horas se estrena la nueva temporada.

La tercera temporada de Pesadilla en la Cocina continúa su emisión los jueves en el canal de televisión Nova, del Grupo Antena 3, nuevos negocios de restauración que están en una situación crítica, serán asesorados por el reconocido chef Gordon Ramsay.

Si todavía no habéis visto este programa, en el post Kitchen Nightmares os explicábamos cómo se desarrolla, fue antes de que se emitiera en España traducido como Pesadilla en la Cocina.

El chef escocés, que entre los distintos restaurantes que dirige reúne doce estrellas Michelin, participa en este reality con una finalidad muy valorada por quienes solicitan sus servicios, éstos son negocios de restauración que están a punto de cerrar, que han generado muchas pérdidas e incluso deudas, de no conseguir reflotar el negocio, además de perder su sueño quedarían ‘hipotecados’.

El carácter de Gordon Ramsay en Pesadilla en la Cocina es un poco crudo en algunas ocasiones, pero no olvidemos que se trata de un programa de tele-realidad y además de ayudar a empresarios con serias dificultades, buscan la espectación, lo que nos gusta es el fondo del programa.

Gordon Ramsay debe enfrentarse a empresarios difíciles, cocineros ineptos, empleados poco entregados a su labor… tanto en restaurantes, como en pizzerías o tabernas entre otros establecimientos hosteleros.

Empieza degustando la comida que ofrecen, después contempla su forma de trabajar y finalmente define una nueva línea de trabajo con la que solventar lo que hace que el negocio no funcione, en algunos casos incluso cambiando el estilo de establecimiento, todo con la finalidad de captar clientes cubriendo la demanda de los residentes en la ciudad en la que se encuentra.

A través de este enlace podéis ver los capítulos ya emitidos de este programa, y ya lo sabéis esta noche y todos los jueves vamos a poder disfrutar de la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (46 votos, media: 4,78 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Aqui ya estamos por el final de la tercera temporada y realmente es genial….no por los gritos, por supuesto, pero el cómo consigue reavivar el negocio…

    bueno, ya sabes, yo soy una fan indiscutible de Ramsay…

    Un abrazo,

  • ¡Por fin nuevos programas! Que algunos los han repetido más de seis veces… Me encanta, sólo giro la cabeza cuando saca toda esa mierda que algunos llaman comida y que en buena parte de los restaurantes que visita hay en la despensa y la nevera, me muero del asco.

  • Gemma

    Yo lo he visto un par de veces y me ha horrorizado la forma de tratar de ese hombre. Supongo que formará parte del espectáculo pero me pareció de una mala educación tremenda, me molestó ese tono y no lo he vuelto a ver.
    Saludos

  • Joan Bagur

    algunas veces, quieres ayudar, pero es necesario esa actitud para dar un cambio radical!

  • Josep Manel

    A veces puede chocar su manera de tratar al personal pero creo que es parte del «reality show».
    Lo que si es increible, inaudito es que algunos de esos restaurantes puedan seguir abiertos sin que una inspección sanitaria los haya clausurado de inmediato!!

  • blas

    Desde luego este programa es de lo mejor que se puede ver hoy en día en tv, ese chef no se anda con chikitas, jeje.

  • tania esther vera nunez

    que les puedo decir que es muy importante la limpieza en una cocina y me fascina ver al chef Gordon poner un poco de orden en los restaurante de su país soy ecuatoriana y me encantan los programas de ahí aunque no hablo el ingles pero como lo traducen en español yo lo veo cuando tengo un poquito de tiempo en la tv sino lo busco en internet y les puedo decir que es el mejor programa mas visto continúen así

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.