Doce recetas de Tarta de queso

Cómo hacer cada una de las diferentes recetas de tarta de queso, clásica, tradicional, con caramelo, con chocolate, con frutos secos…. Recetas para todos los gustos, con las que conquistar a los paladares más golosos.

Quién no suspira por una porción de tarta de queso… y además, hay tantas opciones para deleitar con este postre al paladar, muchas más de las Doce recetas de Tarta de queso con las que realizamos el recopilatorio temático de esta semana, esperamos que éstas sean de vuestro agrado, y habrá muchas más.

Veréis que en varias de las recetas de Tarta de queso se combinan frutas, también chocolate y frutos secos, e incluso hortalizas. Otra de las variantes de las tartas de queso es el uso de esta materia prima, se suelen hacer con quesos cremosos y frescos, pero también podemos utilizar quesos curados y… tenemos pendiente una tarta de queso azul con pera que creemos que os va a gustar.

De momento veamos esta selección de recetas de tarta de queso, empezando por la clásica tarta de queso, al menos para nosotros, pues es la clásica Tarta de queso que hicimos, a saber cuántos años tiene ya, y la que siempre, siempre, triunfa.

Siguiendo el orden de las fotografías (estamos intentando incluir la opción de poder acceder a la receta a través de la imagen, llegará), otra de nuestras favoritas, la Tarta de queso con caramelo, una tarta que se funde en el paladar impregnándolo de su cremosidad y dulzor.

Para combinar la tarta de queso destinada a los chocoadictos, nada mejor que este Brownie de chocolate y queso, no dudéis ni un instante en hacerla si os incluís en este grupo, es muy fácil de hacer y en el paladar, el juego de sabores y texturas no tiene precio.

Continuamos con otra delicia que combina el crujiente de las almendras azucaradas en su superficie, y la jugosidad de la fruta en su interior, es la Tarta de queso y manzana que también se puede convertir en una habitual en vuestro recetario de postres. Con el mismo fruto seco os proponemos la Tarta de requesón y almendras, sumar a la esponjosidad de la primera receta, el sabor del fruto seco, riquísima.

Con la excusa de aprovechar unos plátanos maduros podéis optar por la receta de Tarta de queso y plátano, con una base crujiente que acompaña a la perfección, y si es de chocolate mejor. Si tenéis una base de pasta sucré, masa quebrada u hojaldre, pues aquí tenéis la receta de Tarta de requesón con nueces.

Los arándanos y el queso siempre han sido buenos compañeros, por ello también podéis elaborar la Tarta de queso y arándanos. Pero si lo que no queréis es encender el horno para disfrutar de un postre casero y goloso, quizá os guste la Tarta de queso cuajada (se puede hacer sin Thermomix).

Terminamos con las recetas menos habituales para una tarta de queso, pero que os aseguramos que sorprenderán a vuestros comensales, como la Tarta de queso y remolacha o la Tarta de queso y alcachofa. Y si disponéis de una olla eléctrica programable, a ver qué os parece la Tarta de queso con gelatina de piña.

¡Feliz semana!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (199 votos, media: 4,90 de 5)
4.9 5 199
Loading ... Loading ...