Intersicop 2011

La novena edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, tendrá lugar del 24 al 28 de marzo de 2011 en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto de Feria Madrid (IFEMA). Intersicop, es un salón de carácter profesional que reúne a los sectores relacionados con las materias primas e ingredientes, almacenamiento, maquinaria, especialidades y complementos para panadería y pastelería, elaborados de alta gama, distribuidores y franquicias, entre otros.

El acceso a Intersicop 2011 es gratuito con invitación o preinscripción, la entrada en taquilla tendrá un coste de 10 euros, de cualquier modo, se accederá a un amplio espacio expositivo y a un programa de actividades. Es un punto de encuentro que ofrece la oportunidad de conocer las novedades del sector, entablar relaciones comerciales con proveedores o clientes, promocionarse, interaccionar con potenciales clientes del mercado internacional…

El Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, organizado por Feria de Madrid, contará con la presencia de la Asociación Patronal Ceopan (Confederación Española de Organizaciones de Panadería), la CEEAP (Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería) y la AEPA (Asociación Empresarial de Pastelería Artesana), empresas nacionales y más de medio centenar de empresas internacionales procedentes de países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, México o Suecia.

En los 33.000 metros cuadrados de superficie se representarán 300 empresas y más de 200 firmas, siendo una de las metas mostrar el dinamismo y la innovación del sector. En Intersicop se realizarán conferencias, jornadas técnicas, demostraciones, mesas redondas, degustaciones, talleres, concursos y un buen número de actividades en torno al pan, la confitería, la actualidad del mercado, la cultura, la nutrición

Todavía no ofrecen un programa ordenado, pero hemos podido conocer algunas de las conferencias que se van a realizar, como las ‘Características nutricionales de la utilización de grasas en los productos de panadería y la ‘Aplicación de las Tecnologías del Frío en Panadería’. Lo ideal es que el profesional de cada sector consulte a través de la web oficial de la feria las actividades que sean afines a su sector.

A través de la misma página se podrá realizar la preinscripción de acceso al Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines y consultar todo tipo de información para acudir a la feria que reúne a profesionales con la finalidad de ofrecer un escenario apropiado para las relaciones de intercambio de experiencias y de negocios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 12
Loading ... Loading ...