Batidor de leche Bodum Latte

Nosotros todavía no nos hemos pasado de forma definitiva a las cafeteras de cápsulas, seguimos con nuestra cafetera express y para el café con leche, utilizamos su vaporizador obteniendo una deliciosa espuma de leche. A quienes les guste disfrutar de un café con leche con abundante crema de la misma, si la cafetera no ofrece este servicio les gustará disponer de un batidor de leche, y hoy hemos conocido el nuevo Bodum Latte.

El Batidor de leche Bodum Latte que os mostramos funciona con pilas, y tiene una capacidad de 200 mililitros. Como característica particular, y para conseguir una espuma más aireada, la espiral gira en los dos sentidos habituales pero además se mueve de arriba hacia abajo, aseguran que se consigue una mejor espuma incluso con leche baja en grasas.

Como cuando montamos la nata, para conseguir una espuma de leche, descremada o no, con el batidor de leche, el líquido tiene que estar bien frío, pero no es problema a la hora de incorporarlo en el café, éste no se enfriará si una vez hecha la espuma, retiramos la tapa y calentamos el vaso con la leche en el microondas.

El funcionamiento es muy sencillo, poner la leche en el vaso, colocar la tapa de la que prende el batidor, presionar el botón y listo. Como veis en la imagen, el batidor para espumas de esta firma suiza está disponible en seis alegres colores, clásicos en sus utensilios de cocina. Podéis conocer más detalles en su página web y encontrarlo en tiendas que trabajen con la marca Bodum, su precio ronda los 45 euros.

Nos parece uno de los accesorios de cocina con los que hacer un regalo, en este caso, a los amantes del caffelatte, aunque este batidor seguramente dará buenos usos en la cocina, por ejemplo cuando tengamos que montar una pequeña cantidad de nata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
4.64 5 11
Loading ... Loading ...