Guía Michelin 2011 de España y Portugal para iPhone

Guía Michelin para iPad

Tras el lanzamiento de la Guía Michelin 2011 de España y Portugal, ahora toca presentar la nueva guía Michelin España para iPhone, iPod Touch e iPad. El lanzamiento se ha realizado antes de lo que esperábamos, recordemos que el pasado año la aplicación se lanzó en el mes de abril, y en el 2009 en el mes de mayo, cada año se acorta el tiempo para que podamos acceder a la aplicación.

La nueva App de la Guía Michelin España y Portugal para iPhone nos permitirá acceder prácticamente a todos los contenidos de la edición de la guía en papel, pero a diferencia de ediciones anteriores, la nueva guía incluye novedades como la carta online para conocer los menús, la posibilidad de gestionar nuestros restaurantes favoritos, o compartir mensajes y opiniones a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Podremos realizar las búsquedas por el nombre de los restaurantes más cercanos según nuestra posición, búsquedas por ciudades o por el nombre del chef. La edición digital nos ofrecerá, además de la ubicación y la ruta a seguir, una breve descripción sobre los horarios de apertura, el precio medio del menú, el tipo de cocina, quien es el chef que lo dirige, y algunos comentarios sobre la estética y decoración, el tipo de edificio, etc.

Guía Michelin de España para iPhone

Por supuesto, también se ofrecerá información sobre la calificación que los inspectores de la guía Michelin ha dado al restaurante, una, dos o tres estrellas Michelin, el sello Bib Gourmand indicando la buena relación calidad/precio, o el símbolo destacando la carta de vinos. Además podremos acceder a la información oportuna para realizar una reserva, sea a través de correo electrónico o por teléfono, y podremos visitar la página web del restaurante para conocer más detalles. También es interesante destacar que la aplicación está disponible en varios idiomas, inglés, francés, italiano, alemán y por supuesto, español.

La Guía Michelin de España y Portugal para iPad es una buena opción para no tener que llevar encima la edición de papel, por otro lado, resulta mucho más económica. Puedes acceder a la descarga de la edición digital a través de iTunes previo pago de 7’99 euros, el precio ha permanecido inalterable durante las últimas tres ediciones.

La oferta de guías digitales se amplía, recordemos que en breve se lanzará la edición de la Guía Repsol 2011 de España y Portugal para iPad, y además gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, media: 4,78 de 5)
4.78 5 36
Loading ... Loading ...