Hoy Cocinas Tú: Fresas rellenas de mascarpone al Grand Marnier

Hoy Cocinas Tú

Dice Sonia su blog, que este es un ‘postre’ para pecar con moderación, y añade algo a lo que nos sumamos, duda que alguien se pueda resistir a estas fresas rellenas de mascarpone, y es que nosotros ya estamos preparando esta receta que comparte con nosotros en vuestra sección Hoy Cocinas Tú, pues tenemos unos hermosos fresones que son una golosina, y el mascarpone que nos quedó del Milhojas de fresas.

Esperamos que vosotros también os animéis a probar estas Fresas rellenas de mascarpone al Grand Marnier, un postre fácil y rápido de preparar, y mucho más rápido de comer.

Ingredientes (12 unid.)

  • 1 c/s + 1 c/c de azúcar
  • 1 c/s de Grand Marnier
  • 12 fresas
  • chocolate rallado.

Elaboración

Mezclar el mascarpone con el azúcar y el Grand Marnier. Reservar en la nevera hasta su utilización (se puede hacer con antelación).

Lavar las fresas, cortar la hoja de manera que se aguante plana en el plato.

Hacer un corte en cruz sin llegar a la base de la fresa. Poner el relleno en una bolsa o en una manga pastelera y rellenar cada fresa (os podeis ayudar abriendo los cortes con un cuchillo pequeño o si os resulta más fácil, hacer un corte en lugar del corte en cruz, entonces es más fácil rellenarlas).

Decorar la receta de fresas rellenas de mascarpone al Grand Marnier con el chocolate rallado (imprescindible).

Sonia
L’Exquisit

Abreviaturas
c/s= cucharada sopera
c/c = cucharita de café

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (88 votos, media: 4,95 de 5)
4.95 5 88
Loading ... Loading ...