Gastronomía & Cía Opciones

Mini cocotte calabaza de gres

Del estilo de las mini cocottes Le Creuset, esta reconocida marca francesa nos presenta estos accesorios de cocina y servicio de mesa con distintas formas y colores, hace un tiempo os mostramos la cocotte berenjena (de hierro fundido esmaltado), y en la receta de hoy habéis podido ver la mini cocotte calabaza de gres, aunque a nosotros nos parece más un tomate de Montserrat (también tienen la cocotte con forma de tomate).

La mini cocotte calabaza de gres es ideal para presentar platos individuales como las Patatas cherie con setas, trufa y parmesano, entre muchas otras recetas que quizá no luzcan tan bien en un plato, a pesar de ser conscientes de que durante la desgustación, cualquier aspecto estético quede obnubilado por el disfrute del manjar.

No es un utensilio o vajilla para utilizar a diario, pero sí para esos días especiales o esas comidas festivas que queremos tener más atenciones tanto a los guisos, como a la puesta en escena en la mesa.

Patatas cherie con setas, trufa y parmesano

El uso de esta mini cocotte con forma de calabaza es amplio, aunque no se puede llevar al fuego, sí es apta para el horno o el microondas, también se puede introducir en el congelador o en el frigorífico, pues está fabricada con cerámica de gres de alta calidad que no absorbe olores ni sabores, es fácil de limpiar y con los cuidados mínimos se conservará sin rayas ni grietas.

Como siempre os recomendamos, si os interesa un utensilio de Le Creuset, podéis consultar en su web cuál es la tienda que tenéis más cercana a vuestro domicilio, en la que dispongan de sus productos.

Aunque el día del padre dura 365 días al año, si tenéis costumbre de hacer un regalo el 19 de marzo y vuestro progenitor es de los que disfrutan de la cocina, quizá os hayamos aportado una idea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,93 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.