Gastronomía & Cía Opciones

Guía Relais & Chateau 2011 para iPhone

Relais & Chateau

Ya está disponible la nueva App de la Guía Relais & Chateau 2011 para iPhone, iPod touch e iPad. Como sabéis, la Guía Relais & Châteaux es una publicación ideal para quienes desean conocer los hoteles y restaurantes de más de 50 países del mundo que se consideran exclusivos, con mucho encanto y ofreciendo un nivel de calidad muy elevado.

La guía es muy selecta, cada año recibe cientos de solicitudes de establecimientos que desean formar parte de la publicación, pero sólo unos pocos son incluidos en ella. Toda la información que ofrece la guía de papel, la podemos encontrar en la edición digital de la Guía Relais & Chateau para iPhone.

Como en la edición del año pasado, la guía digital nos ofrece la posibilidad de planificar un viaje gastronómico haciendo parada en los hoteles y restaurantes que nos resulten más interesantes. Podremos realizar consultas de todos los restaurantes y hoteles mediante tres tipos de búsqueda, por zona geográfica, por destino y por nombre. En el caso de los restaurantes, la aplicación nos mostrará diferentes fotografías del local y de los platos, una descriptiva sobre el lugar donde se encuentra, el tipo de cocina que se elabora, el precio medio por persona, vídeos sobre el establecimiento, y podremos realizar las reservas oportunas contactando con la central de la guía.

Edición digital Relais & Chateau 2011

La nueva edición de la Guía Relais & Chateau 2011 para iPhone ha evolucionado y su aspecto estético está mucho más cuidado, también se han mejorado las funcionalidades y cuenta con actualizaciones automáticas de todos los cambios que se realicen en los hoteles y restaurantes. La guía está disponible en diferentes idiomas, portugués, francés, alemán, inglés, italiano y español, y se ofrece de forma gratuita, algo que agradecemos los usuarios.

Otras guías digitales a tener en cuenta: la Guía Michelin 2011 de España y Portugal para iPhone, una aplicación interesante que nos permite acceder a prácticamente todo el contenido de la edición de papel de la Guía Michelin 2011 de España y Portugal, previo pago por descarga de 7’99 euros. La Guía Repsol 2011 de España y Portugal para iPad que se lanzará en breve y que se ofrecerá de forma gratuita.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la Guía Relais & Chateau digital y acceder a la descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.