Gastronomía & Cía Opciones

Guía Michelin Europa 2011 para iPhone

Aplicaciones iPhone

Ya está disponible la nueva Guía Michelin Europa 2011 para iPhone, iPod Touch e iPad, una edición digital que nos ofrece información sobre los mejores restaurantes de 44 ciudades europeas repartidas en 20 países. En total, la guía nos ofrece una selección de mas de 1.700 restaurantes, básicamente la misma información que nos ofrece la guía de papel y que este año cumple su 30 edición.

La Guía Michelin Europa en iPhone mantiene una estructura similar a la de la Guía Michelin 2011 de España y Portugal para iPhone, se ofrece una breve descriptiva del local, el tipo de cocina que ofrece y una carta online, presenta al chef y la valoración que los inspectores de Michelin han dado al establecimiento, la información se complementa con mapas detallando la ubicación y el itinerario que se debe seguir para llegar al restaurante.

La guía Michelin digital también ofrece información turística mostrándonos aquellos lugares más emblemáticos de las ciudades europeas, es una guía ideal para los turistas o personas dedicadas al mundo de los negocios, que recorren Europa visitando las ciudades más importantes y quieren disfrutar de los mejores restaurantes de cada destino. La relación de ciudades es la siguiente:

Bélgica (Amberes y Bruselas), Grecia (Atenas), Alemania (Colonia, Stuttgart, Frankfurt, Berlín, Hamburgo y Munich), Austria (Salzburgo y Viena), Suiza (Ginebra, Berna y Zurich), Hungría (Budapest), Noruega (Oslo), República Checa (Praga), Reino Unido (Birmingham, Londres, Edimburgo y Glasgow), Dinamarca (Copenhague), Irlanda (Dublín), Países Bajos (Amsterdam, La Haya y Rotterdam), Finlandia (Helsinki), Polonia (Varsovia y Cracovia), Portugal (Lisboa), Francia (Lyon, Toulouse, Estrasburgo y París), Italia (Milán, Roma, Florencia y Turín), Suecia (Estocolmo y Gotemburgo), Luxemburgo (Luxemburgo) y finalmente de España (Valencia, Barcelona y Madrid).

Guia Muchelin digital

En esta Guía Michelin para iPhone también podemos conocer las recomendaciones realizadas por los inspectores a través del sello Bib Gourmand, distintivo que nos indica la buena relación calidad/precio del establecimiento. Los horarios, el precio medio, los datos de contacto y la posibilidad de reservar mesa en el restaurante, son otras opciones a tener en cuenta. Como en el resto de nuevas aplicaciones lanzadas por Michelin, la guía digital permite gestionar los establecimientos favoritos, realizar comentarios sobre los restaurantes y compartir opiniones a través de las redes sociales como Twitter o Facebook.

La guía está disponible en italiano, alemán, inglés, francés y castellano, su precio es de 14’99 euros, a través de itunes podrás acceder a su descarga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,93 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.