Salón Internacional del Chocolate de Astorga

Salón Internacional del Chocolate de Astorga

SICA 2011 es el Salón Internacional del Chocolate de Astorga, un evento organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Astorga, que celebra este año su segunda edición y tendrá lugar del 9 al 11 de junio, hay tiempo suficiente para reservar estas fechas en la agenda de eventos gastronómicos, sea por motivos profesionales o de ocio.

En la plaza del Ayuntamiento de Astorga se instalará una gran carpa que será el escenario del Salón Internacional del Chocolate de Astorga 2011, argumentan que resultará un espacio más cercano, cómodo y con más encanto al encontrarse en la ciudad, y que ofrecerá distintos espacios para todas las actividades que se están organizando.

El SICA está viendo cumplidos sus objetivos planteados desde el nacimiento del salón, crecer hasta convertirse en un referente del sector. Tiene el propósito de promocionar la cultura del cacao y el chocolate, y los productos que con ello se elabora, crear un punto de reunión entre los profesionales de distintas regiones y nacionalidades, y acercar a todos al irresistible mundo del chocolate.

Todavía se está configurando el programa, en el que se prometen interesantes actividades, no faltarán las catas y degustaciones, las demostraciones culinarias, las exhibiciones de los maestros chocolateros, coctelería con chocolate, talleres infantiles y por supuesto, la zona expositiva y de venta de los productores de chocolate y sus derivados.

Se espera la asistencia de productores y comercializadores líderes de cacao y chocolate, como Brasil y Suiza, además de la industria local y regional. El plazo de inscripción se abrirá en breve y todavía se pueden reservar stands para la exposición de productos y presentación de novedades que dar a conocer a los asistentes.

Todo ello se podrá solicitar a través de la web oficial del Salón Internacional del Chocolate de Astorga, y en cuanto conozcamos el programa, os lo haremos saber.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (38 votos, media: 4,89 de 5)
4.89 5 38
Loading ... Loading ...