Moldes de magdalenas de colores flúor

Esta mañana escuchábamos en la radio las nuevas tendencias para la primavera en materia de colores, no sólo aplicable a las prendas de vestir y a los complementos, la moda, guste o no, se extiende a todo lo que nos rodea, y hay un mercado ávido de su consumo. Pero no es el tema que nos compete, así que vamos a lo que nos motiva a mostraros estos moldes de magdalenas de colores flúor.

Los encontramos de la mano de la firma Städter, que dispone de un amplio catálogo para pastelería y repostería, como podréis ver si accedéis a su web. Y como siempre estamos pendientes de lo que puede gustaros para cocinar y embellecer vuestras creaciones, conscientes además del creciente interés por hacer repostería casera y especialmente los cupcakes y sus decoraciones, aquí tenéis la pista para hacer vuestras magdalenas más primaverales, los moldes de magdalenas de colores flúor.

Lo interesante de estos moldes o cápsulas de papel es que, comparadas con otros moldes decorados, resultan bien de precio, aunque son de usar y tirar, están pensadas para las magdalenas decoradas, cupcakes o muffins, para las magdalenas caseras de consumo diario ya van bien las cápsulas comunes, más económicas aún y disponibles en cualquier supermercado.

El paquete de estos moldes de magdalenas de colores flúor contiene 200 unidades, aunque no hay mucha variedad de colores, son suficientes para la presentación de un surtido de cupcakes a nuestros invitados o para regalar. Están en amarillo, rojo, frambuesa, verde… nos atreveríamos a decir que las cápsulas de color blanco no deberían formar parte de este pack.

Las medidas de estas cápsulas de papel rizado son las estándar, si os gustan para vuestros dulces caseros, en Enjuliana las tienen por 3’90 euros (Iva incluido). Siempre se podrán complementar con los envoltorios o wrappers para cupcakes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 4,81 de 5)
4.81 5 16
Loading ... Loading ...