Corta pizzas Vacu Vin

Los clásicos corta pizzas están perdiendo terreno, durante muchos años hemos apreciado este accesorio de cocina que a partir de un mango con una rueda cortante en el extremo, nos ayudaba a porcionar o cortar una pizza con más o menos esfuerzo, y con mayor o menor efectividad en el corte. Ahora nos damos cuenta de que ni se nos había pasado por la cabeza renovarlo, los años han desgastado su filo y sin mayor preocupación nos hemos decantado por utilizar las tijeras o un cuchillo para cortar la pizza, pero mirad el corta pizzas Vacu Vin de la imagen, parece práctico ¿verdad?

Últimamente estamos viendo nuevos diseños de corta pizzas, por eso lo que decíamos al inicio de los modelos clásicos. El que más nos ha gustado hasta el momento es el corta pizzas Vacu Vin, que además de haber sido diseñado para cortar la pizza, su diseño permite darle otros usos en la cocina.

En la misma web del producto nos lo explican, nos saltaremos de momento los primeros puntos puesto que no hemos comprobado si realmente ‘corta rápidamente una porción perfecta’ y si lo hará igual cuando llevemos dos docenas de pizzas cortadas. El cortador de pizzas Vacu Vin sirve también para cortar vegetales y hierbas aromáticas, tiene la forma de los tradicionales picadores de hierbas.

Otras características de este corta pizzas es que su hoja es desmontable y por lo tanto, es un accesorio plegable que ocupará menos espacio a la hora de guardarlo, pudiendo proteger la hoja de corte, es decir, su filo, al guardarlo en el cajón de los cubiertos especiales.

A simple vista parece que la forma de asir este cortador es práctica, permitiendo ejercer la fuerza que deseemos al sujetar la empuñadura con firmeza. Pero lo dicho, antes de afirmar su practicidad habrá que probarlo, y antes de comprarlo aquí, consultar otras tiendas online nacionales. En eBay su precio es de 19’99 euros, y el producto llega de Alemania.

¿Qué os parece a vosotros? Nos encantará conocer vuestra opinión sobre este corta pizzas, ¿tenéis alguna otra recomendación?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 10
Loading ... Loading ...