Gastronomía & Cía Opciones

Guía Repsol 2011 de España y Portugal para iPad

Repsol

Tras esperar pacientemente, al fin se ha lanzado la Guía Repsol 2011 de España y Portugal para iPad y por supuesto, como prometieron desde la guía, totalmente gratuita. Se trata de un nuevo paso dado por Repsol que será muy bien recibido por los usuarios, prácticamente tendremos toda la información que aparece en la Guía Repsol 2011 de España y Portugal, disponible desde el iPad.

La Guía Repsol 2011 para iPad ofrece una selección de 2.100 restaurantes, 2.000 hoteles y casi 3.600 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. En el caso de los restaurantes y hoteles, podremos realizar las búsquedas por nombre, por precios, por tipo de comida, por ubicación o geolocalización, el iPad identificará nuestra posición trazando una ruta hacia el establecimiento que queremos visitar.

Guía digital Repsol

En el caso de los restaurantes, se acompaña una breve descripción del local, la calificación que ha recibido por los expertos de la Guía Repsol, el tipo de comida, el precio medio del menú, la dirección, el teléfono de contacto o el correo electrónico para poder realizar la reserva oportuna e incluso el enlace correspondiente para acceder a la web oficial. Recordemos que estos restaurantes forman la mejor oferta gastronómica de nuestro país según la Real Academia de Gastronomía y La Cofradía de la Buena Mesa, entre ellos, los 371 restaurantes reconocidos con Soles Repsol.

Con respecto a los hoteles, el funcionamiento es similar, la guía digital nos ofrece la localización y dirección del hotel, el precio medio de la habitación doble o sencilla, teléfono de contacto, y fax o correo electrónico para poder realizar la reserva. Se ofrece además una pequeña descriptiva del hotel sobre su ambiente, decoración, proximidad de lugares o restaurantes interesantes, todo sea por ofrecer la mayor comodidad a los viajeros.

Guías de restaurantes y hoteles

Con el lanzamiento de la Guía Repsol de España y Portugal para iPad, Repsol se une al resto de guías que pretenden ser una herramienta de gran utilidad para los usuarios y además totalmente gratuitas, otras guías deberán tomar ejemplo de ello. No nos resta más que felicitar a Repsol por la iniciativa y recomendaros la descarga, un trabajo bien hecho dispuesto al servicio de los usuarios. A través de este enlace de iTunes, podréis realizar la descarga de la App.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.