Gastronomía & Cía Opciones

Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPhone e iPad

Guía de vinos digital

Ya tenemos a nuestra disposición las nuevas Apps de la Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPhone e iPad, Repsol mantiene su línea de volcarse en el mundo digital ofreciendo sus guías gratuitamente a todo el mundo. Hace apenas unos días hablábamos de la Guía Repsol 2011 de España y Portugal para iPad, aplicación que nos proporciona prácticamente toda la información que se ofrece en la edición de papel de la Guía Repsol 2011 de España y Portugal, pero evidentemente quedaban algunas cosas en el tintero, el mundo de los vinos.

La Guía Repsol Vinos de España para iPhone e iPad resultará una aplicación útil e interesante para los aficionados al mundo de la enología, podremos consultar 1.450 vinos seleccionados por los expertos de la guía Repsol, así como 655 bodegas del panorama enológico español. En el caso del iPhone, se trata de una actualización de la versión anterior de la guía de vinos, la aplicación se instala en nuestro iPhone y no será necesario conectar a la red para realizar las consultas.

Guías enológicas

Podremos utilizar diferentes parámetros para realizar las búsquedas, por puntuación y valoración de cada cata realizada, por bodega, por Comunidad Autónoma, por añada, e incluso por precios. Cada consulta de vino realizada se muestra con una ficha en la que se realiza una descriptiva resumida incluyendo además información sobre los posibles maridajes o la temperatura más adecuada para su servicio.

La Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPhone e iPad cuenta con geolocalización, es decir, se ubica nuestra posición y nos muestra la ruta a seguir para visitar una de las bodegas presentes en la guía, una buena opción para planificar una ruta de turismo enológico. Otras funcionalidades que debemos destacar y que ya estaban presentes en la versión anterior son, la posibilidad de añadir a nuestra carpeta de favoritos aquellos vinos que más nos gustan y acceder a ellos rápidamente si es necesario.

Aplicaciones pata iPhone e iPad

La Guía Repsol 2011 de Vinos de España para iPad es una novedad y ofrece prácticamente la misma información y funcionalidades que la actualización para iPhone. El doblete digital para el mundo de los vinos es bien recibido, por supuesto y como ya se anunció en su momento, ambas aplicaciones son totalmente gratuitas. Este tipo de iniciativas son siempre bien recibidas y contribuyen a promocionar el mundo de los vinos.

A través de itunes podrás descargar la Guía de Vinos de España para iPhone y iPad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,59 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.