Gastronomía & Cía Opciones
 

Concurso de Recetas Naranjas Costa III

Naranjas Costa

El mes de abril todavía nos ofrece una deliciosas y nutritivas naranjas con las que podéis participar en el Concurso de Recetas Naranjas Costa III, ya sabéis que es un concurso de periodicidad mensual abierto a todos los cocineros no profesionales, y que el premio favorecerá la alimentación del vencedor y de su familia. Con este concurso de recetas, pretendemos además promocionar el consumo de fruta y enriquecer el recetario con elaboraciones en las que se incluya este cítrico como un ingrediente de valor.

Naranjas Costa patrocina este concurso para dar a conocer su producto y su servicio, ofrecen naranjas valencianas frescas, sin tratamientos químicos que aceleren su maduración, potencien su coloración o alarguen la conservación, mantienen todas sus propiedades, se cosechan horas antes del envío para que lleguen al consumidor con toda la frescura que después apreciará el paladar.

Participar en el Concurso de Naranjas Costa es muy sencillo, se trata de elaborar una receta original, sea un entrante, un plato principal o un postre, con naranjas, siendo éstas un ingrediente relevante en la receta. Una vez hecha la receta, bastará con remitir la redacción de la misma (con las cantidades de los ingredientes necesarios, para cuántos comensales es…) junto a una fotografía en alta resolución, al correo electrónico gastronomiaycia @ gmail.com junto con tus datos personales y, muy importante, indicando en el asunto del email ‘Receta para el Concurso de Naranjas Costa’.

El premio para el ganador/a del Concurso de Recetas Naranjas Costa, como cada mes, es una caja de 20 kilos de naranjas de mesa valencianas, fresquísimas, valorada en 39 euros.

Ya podéis empezar a enviar vuestras recetas con naranja, el plazo de envío finalizará el jueves 28 de abril de 2011 a las 23:59 horas. Tras la primera selección de las recetas recibidas, probaremos las que reúnan las condiciones mencionadas y destaquen por su creatividad, elaboración y valor del cítrico protagonista, elaborándolas en nuestra cocina, así podremos apreciar otras características como el sabor del plato, la textura…

El ganador o ganadora del Concurso de Recetas Naranjas Costa se dará a conocer el 4 de mayo de 2011, ¿quién tendrá la fortuna de disfrutar de la calidad y frescura de las naranjas cultivadas en una de las mejores zonas de la Comunidad Valenciana?.

* Pueden participar las personas mayores de edad, que no se dediquen profesionalmente a la cocina, residentes en España (sólo península)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • pilar

    Entonces las naranjas,en ningun momento se pelan no?,ya le contare como me sale,un saaludo y felicitaciones por el premio.gracias

  • pilar

    Entonces,las naranjas nunca se pelan no? no lo entiendo bien…gracias y felicitaciones por el premio

  • Yo me apunto…dentro de unos dias os la envio…

    Un abrazo,

  • Hola, ya os envié la mía hace unos días, me podéis confirmar si llegó? Es que el mensaje no me aparece como leido, no sé si no se entregó… lo envié desde gmail 🙂

  • Buenos días SandeeA, si nos llegó, la tenemos!! muchas gracias por participar 🙂

    Abrazos!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.