Moldes para bizcochos individuales

Silverwood

Hacer bizcochos individuales está a la orden del día, muchas veces lo hemos comentado, a la hora de servir postres a base de bizcocho, se puede conseguir una presentación más atractiva con moldes individuales que haciendo un bizcocho grande y después cortándolo en porciones. No siempre será así, para hacer una tarta de cumpleaños, personalmente nos gusta continuar haciendo una gran tarta que presentar en el centro de la mesa con sus velas y lo que proceda. Pero volviendo a los bizcochos individuales, nos parecen ideales los moldes para bizcochos individuales de Silverwood.

Además de disponer de distintos modelos, no habrá queja alguna de quien desee una porción más grande o más pequeña del postre, pues todos serán iguales. Como podéis ver en la imagen, estos moldes individuales para bizcochos cuentan con una bandeja que hacen de base, pues están abiertos por la parte superior e inferior, disponiendo finalmente de 16 o 18 bizcochos, dependiendo del modelo.

Se pueden elegir con forma cilíndrica, cuadrada, hexagonal o de corazón, están fabricados en aluminio anodizado (proceso electroquímico por el que se modifica la superficie del aluminio para que tenga mayor resistencia y durabilidad) y las medidas, también dependen del modelo y la forma que tengan. Del mismo modo, cada diseño de molde para bizcochos individuales tiene un precio, éstos varían dependiendo del comercio, nosotros os mostramos los que se ofertan en eBay.

Los moldes hexagonales rondan los 47 euros, los cilíndricos están cerca de los 40 euros, los que tienen forma de corazón pasan de los 50 euros y los cuadrados, en www.caprichosdecocina.com cuestan 48 euros. Recordad al buscar el producto al mejor precio, que os indiquen el IVA y los portes.

¿Qué os parecen estos moldes para hacer bizcochos individuales?, ¿preferís hacer tartas enteras?, ¿o quizá crear vuestro propio juego con una bandeja convencional y adquiriendo diversos aros de emplatar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,62 de 5)
4.62 5 13
Loading ... Loading ...