Juan Mari Arzak recibirá el Premio a la Trayectoria

S. Pellegrino Restaurant Magazine

Eventos tan esperados como la gala de presentación de la lista de S. Pellegrino de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de abril en Londres, van desgranando noticias anticipadas, Restaurant Magazine ya ha anunciado dos de los premios que se entregarán en la misma cita, por un lado que Juan Mari Arzak recibirá el Premio a la Trayectoria (Lifetime Achievement Award Winner), un prestigioso reconocimiento que en años anteriores ha sido otorgado a Eckart Witzigmann, Joël Robuchon, Gualtiero Marchesi, Alice Waters, Albert y Michel Roux, y Paul Bocuse.

Sin duda, Juan Mari Arzak ha dedicado su vida a la cocina, impulsor de la alta cocina vasca, transmisor de la pasión por los fogones y el disfrute del paladar, y repetidamente galardonado por su talento y dedicación. Juan Mari Arzak será galardonado con el Premio a la Trayectoria, por lo que sin duda, todos nos sentimos muy satisfechos.

No ha sido igual de satisfactorio conocer que el nuevo Premio a la Mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot, al que optaba Elena Arzak, se va a Francia, aunque tampoco hay duda de que Anne Sophie Pic es merecedora del mismo. Sobre las tres candidatas a este premio concedido por Veuve Clicquot, una reputada marca de champán de Reims (Francia) que pretende dar valor a la dedicación profesional de las mujeres en las grandes cocinas, os hablamos en el post Elena Arzak opta al Premio Mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot (Veuve Clicquot World’s Best Female Chef Award).

Anne-Sophie Pic, chef de la Maison Pic en Francia, ha recibido la mayoría de votos de un total de 837 electores de todo el mundo entre los que se encuentran críticos gastronómicos, chefs, restauradores o periodistas entre otros, podéis conocer más detalles sobre cómo se otorgan los premios a través del post Cómo se eligen los 50 mejores restaurantes del mundo.

La web oficial de The World’s 50 Best Restaurant nos muestra la cuenta regresiva para la celebración de la gala, la entrega de premios y la publicación de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, en estos momentos faltan seis días y poco más de ocho horas, a partir de las 20:00 horas del 18 de abril de 2011, podremos estar informados sobre el desarrollo en directo de la gala en distintos medios, de ello os informaremos.

De momento, felicitar a quienes ya conocemos que serán protagonistas de la gala, Juan Mari Arzak por el Premio a la Trayectoria, y Anne-Sophie Pic por el Premio Mejor Chef del Mundo Veuve Clicquot.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, media: 4,87 de 5)
4.87 5 30
Loading ... Loading ...