Gastronomía & Cía Opciones

RestoPass en Barcelona

Barcelona

Los 30 restaurantes de Barcelona preferidos están a nuestra disposición con un 30% de descuento en nuestra primera visita gracias a RestoPass, una guía-pasaporte, disponible en castellano, catalán e inglés, que tiene una vigencia de un año, periodo en el que tendremos oportunidad de visitar los 30 establecimientos involucrados en esta iniciativa, para disfrutar de una comida o cena a menor precio.

RestoPass no es una novedad fuera de Barcelona, esta iniciativa para la promoción de la restauración en una gran ciudad nació hace alrededor de dos años en Singapur de la mano de Nicolás de Ridder y Jean-Charles Malherb, también se realiza en Bruselas y se está instaurando en París, Marsella, Luxemburgo y Montpelier.

Los 30 restaurantes que forman parte de la guía RestoPass y por lo tanto ofrecerán ese 30% de descuento en la primera visita que le realicemos (con un máximo de 50 euros), han sido seleccionados a partir de una encuesta realizada a más de 2.000 barceloneses que han mencionado sus restaurantes favoritos. De esta encuesta y las sugerencias de los responsables de RestoPass, surge la lista de establecimientos que han entrado en esta guía, sin coste para los restaurantes y sin ningún tipo de transacción económica entre las dos partes.

Seguro que queréis saber cómo funciona RestoPass y qué restaurantes de la ciudad Condal son los que podremos visitar disfrutando de su oferta gastronómica a un precio especial. Pues bien, antes de nada es necesario adquirir la guía RestoPass que está disponible en la web oficial y en algunos comercios físicos, su precio es de 45 euros.

Después sólo será necesario reservar en alguno de los restaurantes, que se encuentran clasificados por Restaurantes Con Estrella, Con Encanto y Estilo, Con Historia, Con vistas y Terrazas, Cocinas del Mundo y Lo Último. Los restaurantes con estrella que encontramos en la guía son CincSentits y Manairó. Con encanto y estilo: Bestiari, Café de la Princesa, Farga Gran Vía, La Antigua, Murmuri y Semproniana. Con historia: Can Culleretes, La Dida, La Granja Elena y La Lluna. Con vistas y terrazas: Ca la Nuri, Cal Pinxo, La Balsa, Torre de Altamar y Roig Robí. Cocinas del mundo: Gouthier, Icho, Il Giardinetto, La Coronela, Lisboa, La Maison du Languedoc Rousillon y Tramonti. Finalmente, en Lo último: 9 reinas, AE by Romain Fornell, Alea, Bistronou, Isabella’s y Picnic.

Como veis, hay mucho que descubrir en Barcelona, y el modo de selección de los restaurantes puede ofrecernos las garantías de que son lugares interesantes, cocinas ricas y atractivas, con opción además de elegir un tipo de establecimiento según la ocasión, una comida de diario o una celebración en un gran restaurante.

Si os ha llamado la atención RestoPass, os recomendamos acceder a restopass.com para conocer todos los detalles de su propuesta, es interesante saber que el 30% de descuento se puede hacer a toda la mesa, pero siempre que no supere los 50 euros. Afirman que la inversión del precio de la guía se ve recuperado tras acudir a un par de restaurantes, ¿qué os parece?, ¿vais a descubrir RestoPass y la gastronomía barcelonesa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,62 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.