Saborea 20.11, Guía de Restaurantes

Guía de Restaurantes

Como anunciamos a principios de año, cuando conocimos la iniciativa de la Confederación Empresarial de Hostelería de Valencia y la Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana, denominada El Precio del Año, Saborea 20.11, ya está a disposición de todos el producto turístico que durante 2011 permite disfrutar de menús en distintos restaurantes de la Comunidad Valenciana a un precio fijo, 20’11 euros.

Recientemente se presentó oficialmente la plataforma online para la promoción de este y otros productos relacionados con la gastronomía y el ocio de la Comunidad Valenciana, es la web Saborea CV a la que podéis acceder a través de este enlace. El Producto Turístico Gastronómico de la Comunitat Valenciana Saborea 20.11 ya está en marcha, y para ello, se han puesto los tickets a la venta online.

Para conocer que establecimientos forman parte de este programa, basta con seleccionar una de las tres provincias indicadas, Alicante, Castellón o Valencia, y a continuación elegir el tipo de cocina: Arrocería, Asador, Creativa, De Autor, De Mercado, Marisquería, Menú Degustación, Tradicional Casera o Tradicional Valenciana. Aparece entonces el nombre de los restaurantes con las características seleccionadas, su dirección, su teléfono y el acceso a más información sobre el local, los horarios, etc.

Es en esta misma web donde se pueden adquirir los tickets de los menús 20.11, basta con registrarse, solicitar la cantidad de tickets que se deseen, pagar e imprimir para poder acudir al establecimiento elegido, dan la opción de que este producto turístico-gastronómico sea para regalar, una opción cada vez más generalizada y práctica en todo tipo de recursos.

Para conocer todos los establecimientos que forman parte de 20.11 El Precio del Año, también está disponible la descarga de la guía de restaurantes gratuita, disponible aquí, en castellano y en inglés. Si sois de la Comunidad Valenciana o tenéis pensado pasar unos días por estas tierras bañadas por el Mediterráneo, no dejéis de aprovechar esta ocasión para conocer la cocina que más os seduzca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 12
Loading ... Loading ...