Te paso el delantal

Canal Cocina

Canal Cocina anuncia el estreno de un nuevo programa, con fecha 2 de mayo, que consta de 22 capítulos y se llama Te paso el delantal, ¿y de qué se trata?, pues por supuesto, de cocinar, y después pasar el testigo, es decir, el delantal. Xosé Castro será el presentador de un programa de cocina en el que los protagonistas son aficionados o cocineros amateurs, la finalidad es enseñar una especialidad culinaria.

Te paso el delantal tiene como filosofía ‘Yo te enseño, tú aprendes; tú enseñas, otro aprende’, y es que todos los que mostrarán la elaboración paso a paso de sus recetas de cocina en este nuevo espacio culinario, son cocineros amateurs, de hecho, participarán personas cuya profesión no tiene relación con los fogones, además de contar tanto con mujeres como con hombres por igual, entre ellos habrá arquitectos, actores, enfermeros, empresarios, funcionarios, músicos…

La idea es formar una cadena de cocineros aficionados que se irán pasando el delantal una vez hayan finalizado su receta, mientras que los espectadores disfrutaremos conociendo platos muy particulares, de cocina tradicional, creativa, internacional… cada cual hará su especialidad, compartiendo además sus trucos de cocina y seguramente alguna que otra anécdota.

Puede resultar un programa muy divertido, a la vez que original, los protagonistas son personas anónimas y voluntarias que tienen una misma afición, cocinar y disfrutar de la buena mesa. Abren las puertas de su cocina para mostrar sus habilidades culinarias a otro voluntario al que le pasará el delantal para que haga lo propio.

Aún tendremos que esperar casi dos semanas para que se estrene Te paso el delantal, tenemos ganas de conocer este nuevo formato de programa de Canal Cocina, ¿cómo lo veis vosotros? Una vez estrenado el programa el próximo 2 de mayo, se podrá ver de lunes a viernes a las 10:30, a las 15:00 y a las 21:00 horas, y los fines de semana a las 12:30, a las 20:00 y a las 23:00 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, media: 4,57 de 5)
4.57 5 21
Loading ... Loading ...